ESPECTÁCULOS

La furia de Verónica Ojeda por la carta documento que recibió Dieguito Fernando

A más de un mes de la muerte de Diego Maradona, sus hijos siguen involucrados en diferentes escándalos, pero no solo mediáticos sino también en la justicia. Los cinco herederos reconocidos del Diez comenzaron una disputa por la repartición de bienes y la sucesión de propiedades de su padre.

Aunque con el fallecimiento del astro del fútbol, Gianinna, Dalma, Jana, Dieguito Fernando y Diego Jr. no solo heredan sus bienes materiales sino que además las causas judiciales de su padre y deben decidir si desean continuar con su curso legal o no.

Es por eso que cuatro de los descendientes del ídolo recibieron en las últimas horas una carta documento para ser notificados sobre la cuestión legal de los casos entre Maradona y su ex esposa, Claudia Villafañe. El único en no recibir el documento fue Diego Jr. ya que se encuentra en Italia.

Pero lo más llamativo fue que Dieguito Fernando recibió la carta documento a su nombre con tan solo siete años en vez de a nombre de su madre o de su representante legal, Mario Baudry. Y desató la furia de Ojeda.

Según el descargo de la ex del Diez en sus redes sociales, al momento de recibir la notificación en su domicilio en Ezeiza, el cartero exigió la firma del pequeño sin saber que se trataba solo de un niño. “En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años”, detalló furiosa. 

La carta documento que recibió Dieguito Fernando.

“¿Tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá o mandará a algún abogado de nuevo a la facultad? La verdad mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación”, aseguró la profesora de gimnasia.

Y remarcó: “Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una carta documento, él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá”.

Las notificaciones fueron enviados por el último abogado de Maradona, Matías Morla. En ese sentido, Ojeda disparó: “Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá”.

Related posts

La columna de Luis Ventura: el Maradona que nadie te contó

admin

Tras la polémica, se filtraron chats de Christian Sancho

admin

Kate del Castillo: “Agradezco a las mujeres por no quedarnos calladas”

admin