ESPECTÁCULOS

Hernán Drago recordó cómo conoció a la madre de sus hijos

Mientras una concursante contaba en “Bienvenidos a bordo” cómo conoció a su actual novio, Guido Kaczka, fiel a su estilo, hizo una intervención que descolocó a Hernán Drago. “Mirá cómo le gustan estas historias a Drago“, lanzó pícaro el conductor. Por lo que el modelo dijo: “Claro, es que: cuántas vueltas da la vida“.

Sin embargo, el presentador televisivo fue por más y logró su objetivo: que el galán recuerde cómo fue que conoció a Bárbara Cudich, la madre de sus hijos.

Si bien lleva casi un año separado de Bárbara Cudich, convivía con elladurante la cuarentena.

A pesar de estar separados ya hace un año, el integrante del ciclo narró con alegría los comienzos de su relación: “Nos conocimos en un boliche, Buenos Aires News. Yo había ido a trabajar y, cuando me estaba yendo, la veo entrar. Ahí fue cuando algo me dijo que tenía que volver a entrar“. 

Cuando la miré, fue amor a primera vista. Ella me miró, la fui a encarar y le gusté. Así pasaron veinte años y dos hijos maravillosos“, expresó el conductor de 45 años. Sin embargo, sus palabras fueron tan sinceras que provocó un tenso clima en el ambiente. 

Como era de esperar, Guido cambió de rumbo y cerró el tema con una nueva pregunta: “¿En serio fue así? ¿Ella se enganchó, así nomás?“. 

Related posts

¿Qué dijo Julieta Prandi sobre Ana Paula Dutil, la ex de Emanuel Ortega?

admin

Cinthia Fernández reveló hace cuánto que no tiene sexo

admin

“Batalla de los Gallos” tendrá su gran final

admin