WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

“Club Kids” sigue con sus actividades de verano

Bajo la organización del profesor Marcelo “Chelo” Pérez, se creó el grupo “Club Kids”, que propone para niños y niñas madrynenses, salidas recreativas en bicicletas por campos y la costa madrynense.
Para las vacaciones de verano, se suma a la propuesta las salidas en kayak.

Salidas en bici y en kayak

La propuesta del grupo “Club Kids”, continuará durante las vacaciones de verano para los niños y niñas de la ciudad de Puerto Madryn, teniendo al posibilidad de realizar salidas en bicicleta recorriendo campos y playas, conociendo la naturaleza, flora y fauna de la zona.
Además de la salida en bicicleta, ahora se ha sumado la salida en kayak.
El profesor Marcelo “Chelo” Pérez, también conocido entrenador de básquetbol hoy en día en Ferrocarril Patagónico, liderad los grupos que cumplen con sus actividades entre 9:30 a 11:30 horas, los días lunes y miércoles sumando a este turno mañana, la disposición del turno tarde.
El turno tarde, únicamente realizará salidas en bicicleta. Será de 19 a 20hs con los más pequeños; mientras que de 20 a 21 horas será el turno de los niños y niñas de mayor edad.
Vale destacar que las actividades, se desarrollan tres días a la semana, estando desatinado a niños y niñas de 6 a 13 años, con grupos mixtos y con un costo de 2000$ por mes. Por información a inscripciones, los interesados pueden comunicarse con el profesor Pérez, al número 280 460-1980.

Related posts

“La pelota y el mural no se manchan”

admin

Gimnasia avanza en evaluaciones mientras “la burbuja” cambia de escenario

admin

Boca, por penales, clasificó a los cuartos coperos

admin