ESPECTÁCULOS

Andrea Rincón y Claudia Fontán, confirmadas para “MasterChef Celebrity 2”

MasterChef Celebrity” estará apenas unos días de enero del 2021 fuera de la pantalla de Telefé. Como es de imaginar , en la productora Boxfish están a la búsqueda implacable de participantes para la segunda edición que arrancará en febrero. El último capítulo del reality será el domingo 17 de enero. Entonces, ya se confirmaron, además de Carmen Barbieri y Andrea Rincón, a Claudia Fontán, quien vuelve así a la tele abierta tras su final abrupto en “Mujeres” cuando contrajo el Covid. Saldrá de su casa en la isla, en Nordelta, donde vive tranquila y feliz. Sabe cocinar mucho y bien, y suenan Nico Riera y Carola Reyna.

***

Con las fotos hechas para la promoción de “Minuto para ganar”, Marley, quien va y viene de su mansión en barrio cerrado de Pinamar donde se quedarán su madre y su hermano, tiene su hoja de ruta para el 2021. Luego de terminar esta etapa de “Por el mundo en casa”, cuyos últimos tres programas son este domingo desde San Juan, después Salta y la despedida el 17 en vivo y en directo junto a Lizy Tagliani desde Ushuaia, seguirá en Telefé con los entretenimientos acompañado por Nazareno Móttola (Noelia Marzol no puede por protocolo sanitario, por su embarazo) que saldrá el lunes 18. Y continuará con el éxito “La Voz Argentina”, en el segundo trimestre.

***

La plataforma Netflix está rodando la tercera temporada del éxito “Narcos: México” que se verá en el 2021. La parte que nos interesa es que el director Luis Ortega va a dirigir uno de los capítulos, igual que el brasileño Wagner Moura (Pablo Escobar) y que Lorenzo Ferro (“El ángel”) tendrá un papel importante en la nueva generación de narcos, en guerra tras la caída de Félix Gallardo (Diego Luna). Así que Luis se encuentra en México con su esposa Mía Flores Pirán (hija de Ginette Reynal) y su hijo Ramsés. Se quedarán allá hasta terminar su trabajo, con reparto importante que incluye a el cantante Bad Bunny, Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

***

Ganadora frente a Carmen Barbieri en el “Cantando 2020”, Flor Torrente, enamorada y feliz con su actual amor, Guido Iannaccio, mánager de músicos y cantantes, entre ellos Oriana Sabatini, Candelaria Tinelli y Chano, está en plena mudanza. La actriz, quien al igual que su hermano Toto Kirzner pasó por el Covid, por suerte sin complicaciones ninguno de los dos, termina este 2020 con salud, dinero y amor. Y empieza el 2021 en nueva casa, para cuya mudanza la ayuda Guido con su camioneta, cuidándola. Flor, hija de Araceli González, se reconvirtió en plena pandemia con su empresa Helicia que resultó un éxito. Y va camino a las semifinales en el reality.

***

Continúa Adrián Suar con las grabaciones de “Los protectores” para la compañía Disney junto a Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. Este año nuevo será distinto, pero ya tiene pensado cómo arrancar con Polka, más reducida y con proyectos posibles. De hecho en la segunda quincena de enero podrían terminar de grabar lo que queda de “El Tigre Verón 2”, que irá al Trece. Ese es el puntapié inicial para la próxima ficción que podrá realizarse ya con la vacuna. Por lo demás, Suar es también productor con Nacho Laviaguerre de la obra “Después de nosotros”, que encabezan Julio Chávez y Alejandra Flechner en la sala de La Plaza. Se pusieron de acuerdo en mantener los mismos sueldos y a pedido de la sala la obra irá también por streaming. Regresan el 7 de enero de jueves a domingo y doble función los sábados.

***

Uno de los grandes favoritos del público en el “Cantando 2020” es Cachete Sierra, quien tras la filtración de sus fotos hot en “Sex” decidió no continuar con la obra que en enero irá en forma presencial al Gorriti Art. Al actorperformer le toca esta noche salir al ruedo, siempre con Marta, que es la perra preferida de todos en el estudio, y cantará con Stefi Romero el hit de Los Rodríguez “Hace calor”. Compite con Pablito Ruiz, Pato Arellano y Carla del Huerto, y Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Va a estar caliente la noche.

***

Ya están ensayando todos los que forman parte de “Mentiras inteligentes” en nueva versión dirigida por Valeria Ambrosio (que dirigió todas) con Fede Bal, Arnaldo André y Marta González, amigos de la vida y vecinos, y Cinthia Fernández. Fede, quien no quiere hablar del tema de los audios que le mandó al Polaco, y que tuvo que explicarle bastante a su novia Sofía Aldrey, piensa en comenzar dieta. Y es que la obra exige que muestre sus bíceps y aparecer con poca ropa, lo cual delataría que viene comiendo mucho desde “ MasterChef Celebrity”. Va con calorías contadas.

***

Pasa sus días en su casa de Miami Susana Giménez, acompañada por su hija Mecha, y esperan que llegue Lucía. Tal como anticipamos su amigo Daniel Mañas, quien trabaja como productor de Ismael Cala en la CNN, pasó varias horas después de la Navidad que compartieron con Teté y su hija, y Mario Masaccessi. Por el momento no hay posibilidades de volver a Punta del Este, pero se mantiene muy alerta con las informaciones que dicen que después del 10 podrían abrir las fronteras. Susana encuentra la manera, aun en las peores circunstancias, de inventarse una burbuja donde no le entren las balas. Tiene un ánimo que ni los jovencitos.

***

Curiosidades del rating: el domingo arrasó la gala de “ MasterChef Celebrity”, 17.9 puntos de promedio; “El mundo del espectáculo”, 3.8; “Livin in América”, 1.3; “Aquí está el fútbol”, 0.5; “Festival País”, 0.3, y “Lo mejor de editando”, 0.1. Segundo en el día “El arqui”, 12.3, y antes “Por el mundo”, 9.4, compitió con “Cine 13”, 4.1; “El show de los escandalones”, 1.8; “Implacables”, 1.1; “Ser esencial”, 0.4, y “El patrón del mal”, 0.3. En el duelo despedida de Juanita Viale, 5.7, y “La Peña de Morfi”, 5.2, que le ganó a “El Zorro”, 4.3. El día se lo llevó Telefé, 7.4, con ventaja de 3.4, sobre El Trece; América y Canal 9, 0.9; TV Pública, 0.3, y Net TV, 0.2. Diciembre, mes número 12, ya es de Telefé, con lo cual se anotó el 2020 a su favor, e invicto ya que ganó mes a mes. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

¡Mica Vázquez fue mamá!

admin

¿Qué dijo Maluma de la versión femenina de “Hawái”?

admin

El descargo de Sofía Zámolo por las críticas a su baby shower

admin