ESPECTÁCULOS

Murió envenenado el productor de Netflix y magnate chino Lin Qi

Luego de permanecer internado por una semana, falleció por envenenamiento el magnate chino Lin Qi. La policía comenzó una investigación y descubrió que le fue suministrado veneno en una bebida, según el sitio The Hollywood Reporter.

Qi se desempeñaba como uno de los productores de la adaptación en serie para Netflix de la saga de novelas “El problema de los tres cuerpos” junto a los creadores de “Game of Thrones”, David Benioff y DB Weiss. Además, era el presidente fundador y director de la empresa de videojuegos “Yoozoo Group”.

El empresario de 39 años fue hospitalizado el 16 de diciembre y murió el 24, en la noche de Navidad. Luego de unos análisis médicos se pudo determinar que había sido envenenado.

La investigación policial ya cuenta con un sospechoso: un hombre de apellido Xu que era su compañero de trabajo en la firma de videojuegos. “El sospechoso Xu ya ha sido arrestado y la investigación continúa“, aseguraron las autoridades al portal internacional.

El acusado también es personal de alto rango en la compañía fundada por Qi en 2009 y según algunas hipótesis, habría envenenado su té luego de una fuerte discusión.

Mientras que la empresa confirmó la dura noticia con un sentido comunicado: “El Sr. Lin Qi fue diligente y concienzudo en el ejercicio de sus deberes y cumplió con fidelidad y honestidad sus funciones de presidente y gerente general”.

Related posts

¡Barby Silenzi y El Polaco están separados!

admin

Polémica en “MasterChef Celebrity” por la filtración de los primeros eliminados

admin

Jimena Barón vuelve a la televisión

admin