ESPECTÁCULOS

Florencia Peña rompió en llanto al hablar con la mamá del nene de 3 años asesinado

A pesar de ser un tiempo de celebración y paz debido a las fiestas, los casos de inseguridad siguen a la orden del día. Florencia Peña entrevistó a la mamá de Benjamín Iñigo, el pequeño de tres años que fue asesinado en González Catán de un tiro en el pecho, y rompió en llanto después de escuchar el crudo relato.

Mi nena de dos años pregunta por el hermano. Me sacaron todo. Parece que la misma bala que le pasó a mi suegra por la pierna le fue directo al corazón a mi nene. Con la misma bala hirió y mató a mi hijo”, manifestó la mamá del nene entre lágrimas en “Flor de Equipo“.

Florencia Peña se emocionó hasta las lágrimas por el relato de la mamá del nene asesinado.

Hizo una carita… Llevamos a mi hijo en el auto, agonizó y cuando llegamos al hospital falleció. Estuvieron una hora reanimándolo y ya estaba muerto”, contó sobre el momento de la muerte de su hijo y al mismo tiempo exigiendo justicia y poder despedirlo correctamente.

Ante el duro mensaje de la mamá de la víctima, Peña se emocionó y comenzó a llorar a la hora de despedir a la mujer: “Te abrazamos desde acá. Te juro que siento tu dolor porque soy mamá. Te abrazo fuerte y ojalá que tengan justicia. Por tu chiquito y por todos los chiquitos que no merecen pasar por algo así. Te mando un beso enorme, enorme, y gracias por haber salido a dar tu testimonio”.

¡Mirá la dura reacción de Florencia Peña!

Related posts

¡El reencuentro de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea!

admin

El emotivo posteo de Sergio Lapegüe tras ser dado de alta

admin

¡Pampita mostró su pancita de embarazada y generó ternura en las redes!

admin