ESPECTÁCULOS

¿Cómo está hoy la ex “Rebelde Way” Camila Bordonaba?

Hace varios años Camila Bordonaba abandonó una exitosa y prometedora carrera en los medios, dejó todo, se fue a recorrer el país con un proyecto de arte independiente y luego se instaló en el sur. Por no tener redes sociales, no se sabe mucho de su vida actual, pero ahora se conocieron nuevas imágenes de ella y de su trabajo como directora.

La actriz comenzó a trabajar desde muy pequeña y entrando en la adolescencia conoció el exito al incorporarse al mundo Cris Morena, primero como protagonista en “Chiquititas” y años más tarde en la tira juvenil ” Rebelde Way“. De allí surgió la banda “Erreway” y que integraba junto a Luisana LopilatoFelipe Colombo y Benjamín Rojas.

Tras participar de “Son de Fierro” y “Atracción x4”, dejó de a poco su carrera de actriz y durante un tiempo se dedicó a la música junto a su amigo Felipe Colombo, con quien formó el grupo “Miss Tijuana”.

Pero luego abandonó la fama para dedicarse al arte desde otro lugar. Abrió un centro cultural en San Telmo junto a algunos amigos, y luego decidió irse de Buenos Aires para recorrer el país con un proyecto independiente de teatro, ya que también es directora.

Se alejó de los medios, evitó entrevistas y fotos y nunca tuvo redes sociales públicas. En la actualidad se encuentra trabajando en una productora independiente llamada “Hacedora de arte”. Y su nombre e imagen apareció cuando la cooperativa subió fotos del detrás de escena de un videoclip del grupo musical “Las Martas”, que codirigió junto a una amiga y otra producción para la misma banda en donde se encargó de las cámaras.

En la cooperativa también trabaja como camarógrafa y maquilladora.
Con barbijo y siguiendo los protocolos, dirigió junto a una amiga el videoclip.
Con barbijo y siguiendo los protocolos, dirigió junto a una amiga el videoclip.

Colombo es uno de los pocos actores que sigue en contacto con ella, ya que son grandes amigos y ella es madrina de la hija del mexicano. Hace un tiempo, en una entrevista le preguntaron por ella y aunque quiso preservar la vida nueva de su amiga, contó: “Ella está feliz viviendo en donde vive, rodeada de la naturaleza con la que vive, con la mente completamente despejada y con unos ojos llenos de cielos hermosos”.

Dando órdenes para la realización del video.
Dando órdenes para la realización del video.

Related posts

Murió Raúl Portal, el emblemático conductor de televisión

admin

Andrea Taboada atacó ferozmente a Yanina Latorre: “Mentirosa, falsa y mala amiga”

admin

¿Qué es de la vida de Jorge Suárez, el talentoso actor de telenovelas?

admin