ESPECTÁCULOS

Cecilia Bolocco y a Máximo Menem, víctimas de intento de robo en Chile

Después que se supiese que Carlos Menem estaba internado, Cecilia Bolocco, su ex pareja, y su hijo menor, Máximo, sufrieron un intento de robo cuando volvían a su domicilio en Chile, tras salir del aeropuerto.

De acuerdo al medio chileno, “La Cuarta” “Cecilia Bolocco sufrió una encerrona durante la noche del domingo en la comuna de Vitacura, al llegar a la intersección de Avenida Santa María con Gran Vía“.

Cecilia Bolocco, Carlos Menem y su hijo, Máximo.

La ex Miss Universo y su hijo fueron “encerrados” por cuatro ladrones armados que se bajaron de un auto y lanzaron dos tiros al aire como una especie de “amenaza. Para escapar de la situación, Bolocco realizó “una maniobra de retroceso” con el vehículo y  “una vez que llegó a su domicilio, denunció la situación a la Policía“.

No es frecuente, pero a Cecilia ya le pasó en 2007. Le rompieron el vidrio, le sacaron la cartera, ella los corrió, les pegó, los tipos al final le devolvieron la cartera y los agarraron después. Esta vez, en medio de las amenazas y los balazos al aire, dio marcha atrás, hizo una pirueta con el auto y se fue rápido. Zafó pero pudo no haber sido así. Nunca tuvo custodia”, manifestó la cronista chilena, Karen Cordovez, a “Los ángeles de la mañana“.

¡Escuchá todos los datos del intento de robo de Cecilia Bolocco!

Related posts

Agustín Sierra cerró el año con un profundo análisis: “Tuve mucho miedo, sufrí y lloré como nunca”

admin

La llamativa torta que prepararon Wanda y Mauro para el cumple de Constantino

admin

La asquerosa experiencia de Sol Pérez con los chipirones en “MasterChef Celebrity 2”

admin