DEPORTES

Entrenadores podrán realizar la reválida ENEBA

De forma virtual, los entrenadores de básquetbol de todo el país, a través de ENEBA, podrán realizar la Reválida de su título Edición 2020.
Vale destacar que cada año, los formadores y formadoras del básquetbol argentino, deben cumplir con la verificación de su título para poder continuar ejerciendo con capacitaciones que se dictan de manera presencial. Sin embargo, este año, ante la pandemia COVID-19., se resolvió que pueda cumplirse online.

 

Se revalida el título de forma virtual

ENEBA Argentina comunica que las entrenadoras y los entrenadores de todo el país que tengan las licencias al día podrán realizar la Reválida 2020 de manera online y de forma gratuita.
La reválida online, estará a disposición de todos y todas desde el 21 de diciembre hasta el 31 de enero y se podrá acceder desde la página web de la Confederación Argentina de Básquetbol.
Parte de este material, ha sido producido especialmente para la ocasión, pero también, se realizó una selección de clínicas inéditas que se llevaron a cabo en ediciones anteriores del Curso de Entrenador de Nivel 3.
Por otra parte, quienes estén actualizados con las reválidas y se inscriban en el formulario tendrán un año de habilitación de la licencia, es decir, sus licencias tendrán validez hasta el 31 de diciembre de 2021. Aquellos que deban uno o dos años y quieran ponerse al día, deberán comunicarse con el Director Provincial.
Para averiguar la situación particular, desde la Federación del Chubut se compartió el link del Padrón Online ENEBA en donde pueden verificar http://enebapadron.fahce.unlp.edu.ar/app.php/Main/Padron. En tanto, por inscripciones, pueden comunicarse a través del Formulario de Google https://forms.gle/XpAJypfKtd6ox8NU6 .

Related posts

Torneo de Beach Fútbol en la Laguna Chiquichano

admin

Presentaron la Edición 2021 de “La Colonia de la Muni”

admin

“La Banda” cerró el Torneo con caída ante San Martin SJ

admin