ESPECTÁCULOS

Netflix adelanta la fecha de estreno de la tercera temporada de “Cobra Kai”

Desde su estreno en Netflix, la serie “Cobra Kai”, secuela de la trilogía de películas de “Karate Kid”, superó todas las expectativas y no solo logró conquistar a su antiguo público sino que también supo cosechar nuevos espectadores.

Tal es así que la ficción en sus dos temporadas alcanzó un gran éxito y se posicionó durante varios meses en el “Top Ten” de muchos países en la plataforma de streaming. Hace un tiempo trascendió que habrá una tercera temporada y que estará producida por Netflix. Además, la fecha de lanzamiento estaba programada para el 8 de enero de 2021.

Sin embargo, en las últimas horas, la empresa audiovisual estadounidense decidió adelantar la fecha de estreno para el 1 de enero ya que la ansiedad de los fanáticos por volver a ver a Johnny Lawrence (William Zabka) y su rival de aquellos años Daniel LaRusso (Ralph Macchio) es mucha. Sin dudas es la temporada más esperada en todo el mundo y la más pedida en las redes, por eso sus productores adelantaron unos días su lanzamiento para que, por fin, el público pueda disfrutar de la saga en año nuevo.

¡Mirá el tráiler de la tercera temporada de “Cobra Kai”!

Related posts

Murió Jessica Walter, la actriz de la serie de Netflix “Arrested Development”

admin

Horóscopo: Los signos que sentirán atracción por la persona menos pensada

admin

¡Jimena Barón posó en bikini y descontroló las redes!

admin