DEPORTES

“La Banda” tendrá su Campus

Para niños desde los 6 a jóvenes de 15 años, está destinada la nueva propuesta deportiva del Fútbol de Guillermo Brown, como lo será su Campus.
Se trata de actividades deportivas y recreativas, que incluirá visitas al campo de juego principal browniano e interacción con los interesantes del plantel profesional.

Fútbol y Campus de Verano

Así como la Subcomisión de Básquetbol ofrece la Colonia de Verano, el fútbol del Club Guillermo Brown ofrece por su parte, en el Estadio “Raúl Conti”, el Campus.
La actividad, será destinada para niños desde los 6 años hasta adolescentes de 5 años, tanto para jugadores de la institución browniana como así también para todos los interesados en sumarse.
Se planifica el inicio de sus actividades para desde el 4 de enero, tal como lo cuenta su Coordinador, Javier Rodas: “la idea es desarrollarlo durante todo el mes de enero., se 18 a 20 horas. Serán actividades recreativas, relacionadas al fútbol, con actividades Extra futbolísticas”.
Rodas, a cargo de la organización, agregó que “está la posibilidad de contar con algunos jugadores del plantel de la Primera Nacional, que nos visiten y participando de laguna actividad”.
Como así también, se espera poder aprovechar y conocer las instalaciones: “está la chance de los que chicos conozcan el vestuario donde se cambian los jugadores profesionales, tener la posibilidad de participar de la cancha de césped donde juega el primer equipo”.
Javier Rodas, desde su lugar de futbolista formado en la institución, uno de los máximos referentes del club, consideró que con estas propuestas se busca “darle identidad a los chicos y saber de qué se trata la Primera Nacional”.
Por último, ¨Javi´ detalló que “será del 4 al 29 de enero”, agregándose que se encuentran abiertas las inscripciones las cuales pueden recibirse “en la Secretaría estamos entre 17 a 19 horas, abierta para toda la comunidad, no solo para los chicos del club, sino también para los chicos de otras instituciones o lugares que quieran sumarse”.

Related posts

Histórico triunfo de Los Gladiadores contra Croacia en el Mundial de Egipto

admin

Windsurf Foil: La 2° Fecha del Nacional se disputará en Madryn

admin

Presencia madrynense en el Circuito Rionegrino de Beach Vóley

admin