ESPECTÁCULOS

¡El osado topless de Lali Espósito en las redes!

Las redes tienen miles de usos, siendo la publicación de imágenes y videos una de las principales. Las grandes figuras usan sus plataformas para conectarse con sus seguidores, y en este 2020, una de las tendencias fue preguntarle a los usuarios que te siguen que fotos quieren ver. Muchos ponen fechas en concreto, mientras que otros piden emociones, acciones y demás.

Lali Espósito participó de una tendencia en Instagram y la rompió.

Una de las estrellas argentinas que decidió ser parte de este “boom” en las redes fue Lali Espósito, quien compartió más de 60 historias de distintos momentos, pero una imagen en particular se destacó por su sensualidad y atractivo.

La ex “Casi Ángeles” se mostró en topless ante el pedido de sus fans de ver cómo se encontraba en ese momento: “Vos ahora mismo“. Mirando hacia el suelo y con el pelo atado, la cantante aparece en la fotografía sujetándose sus lola y con el torso totalmente desnudo.

Lali Espósito incendió las redes con una foto en topless.
Lali Espósito incendió las redes con una foto en topless.

Además sus seguidores quisieron ver imágenes de su cumpleaños, junto a Úrsula Coberó, filmando “Sky Rojo“, en el detrás de escena de “LaLigera“, junto a su familia y más. La artista compartió un recuerdo con sus “amigos más viejos” donde se veía una dulce postal junto a la China Suárez, Mery del Cerro y Cande Vetrano.

La historia de Lali junto a algunas de sus compañeras de 'Casi Ángeles'.
La historia de Lali junto a algunas de sus compañeras de “Casi Ángeles”.

Related posts

Ivana Nadal volvió a encender las redes sociales con una foto sexy y atrevida

admin

Claudia Lapacó se recuperó del ACV que sufrió y vuelve a los escenarios

admin

El mensaje de apoyo de Sofía Bonelli a Claudio Caniggia por la muerte de Diego Maradona

admin