ESPECTÁCULOS

Amalia Granata pasará Navidad aislada por coronavirus

Amalia Granata continúa en cuarentena después de que su pareja, Leo Squarzon, diera positivo de Covid-19. Sus hijos, Uma, fruto de su relación con El Ogro Fabbiani, y Roque, también se contagiaron y presentaron síntomas de la enfermedad, por lo que la diputada provincial de Santa Fe estará aislada durante Navidad.

La ex vedette habló en “Los ángeles de la mañana” y dio detalles sobre su tiempo en familia y cómo no tuvo ningún síntoma ni manifestación del coronavirus: “Estamos acá encuarentenados desde hace ya diez días más o menos. Así que acá pasándola en familia“.

A diferencia de su pareja y sus hijos, la diputada provincial no tuvo síntomas de coronavirus.

Arrancó Leo con síntomas el martes pasado. No sabíamos que eran síntomas del Covid pero le dolía mucho el cuerpo y se quedó todo el día en cama porque pensó que era físico. Pero al otro día se levantó peor y ahí se fue a hacer los análisis y el jueves a la mañana da positivo. Los chicos empezaron el miércoles con los síntomas“, manifestó en el programa de Ángel de Brito.

Los dos tuvieron diarrea y vómitos. Y Uma dolor de cabeza también. Solo se hisopó Leo, pero los chicos también tuvieron estos síntomas y el pediatra nos dijo que era típicos síntomas del Covid en los niños“.

Amalia Granata, sus hijos Uma y Roque junto a Leó Squarzon
Amalia Granata, sus hijos Uma y Roque junto a Leó Squarzon

Las panelistas de El Trece le preguntaron si ella había manifestado algún síntoma de la enfermedad, a lo que ella contestó: “Yo no tuve nada“. El conductor picanteó el momento con un comentario pícaro: “Ustedes son tan malas que hasta las esquiva el Covid“.

¡Mirá lo que dijo Amalia Granata sobre su aislamiento por el Covid-19!

Related posts

Lola Latorre criticó una canción de Tini y la defenestraron en las redes

admin

A 11 años de su muerte, las mejores imágenes de Sandro

admin

Ana Maradona defendió a Matías Morla tras su cruce con Dalma

admin