ESPECTÁCULOS

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron al país para las fiestas

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo son emocionantes fechas que muchos disfrutan reunidos junto a sus familias y amigos. En el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi, junto a ValentinoConstantino, Benedicto y Francesca e Isabella, es un poco difícil ya que viven en Francia debido al trabajo del futbolista. 

La familia Icardi-Nara volvió al país para celebrar las fiestas.

Sin embargo, la empresaria, sus cinco hijos y su pareja decidieron armar las valijas y viajar al país para pasar las fiestas. Al igual que Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos, quienes también volvieron a Argentina desde España, no se sabe si Icardi permanecerá en la región hasta fin de año, ya que sus respectivos equipos de fútbol tienen partidos organizados.

Nara compartió un corto video en el aeropuerto junto a los nenes e Icardi. Cada uno llevaba una pequeña valija y usando tapabocas como prevención contra el coronavirus. También compartió imágenes de su look para volar con una cartera de alta gama.

El conjunto de Wanda Nara para volver a la Argentina.
El conjunto de Wanda Nara para volver a la Argentina.

Ángel de Brito compartió una imagen del futbolista y los hijos de Wanda en migraciones ya en suelo argentino: ” Los Icardi llegaron a Baires para pasar las fiestas”.

Wanda había venido al país semanas atrás para hacer la tapa de los personajes del año de Gente. 

¡Mirá la emocionante vuelta de Wanda Nara al país!

Related posts

Lucas Spadafora reveló los mensajes que le mandó Lola Latorre tras su renuncia

admin

María Fernanda Callejón y Matías Alé contaron que tuvieron un apasionado romance

admin

“Masterchef Celebrity” aplastó a Jorge Lanata

admin