WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
ESPECTÁCULOS

Nacho Viale confirmó que Mirtha denunció a los choferes por el escrache que le hicieron en su casa

El martes circuló la noticia de un allanamiento en la casa de Mirtha Legrand por la causa que su chofer le inició por una deuda impositiva, pero luego se confirmó que en realidad se trató de una manifestación del gremio con más de 30 vehículos apostados en la avenida en la que se encuentra la propiedad. Nacho Viale, nieto de la diva, confirmó en las últimas horas la conductora radicó una denuncia al respecto.

En su cuenta de Twitter, Viale escribió: Denuncia realizada. Se le asignó el legajo DEN00700769 Ubicación: UFN – Unidad de Intervención Temprana a cargo de la Dra Amil Martín”.

Al mismo tiempo, desde las redes sociales de StoryLab, que produce el programa de Mirtha, publicaron un comunicado en el que mencionan lo detalles de lo sucedido y la posterior denuncia.

“Dada la información que se encuentra circulando en diferentes medios, negamos rotundamente que tanto la Señora Mirtha Legrand como STORYLAB S.A. deban suma alguna al Sindicato de Choferes Particulares”, comienza diciendo el escrito. 

Luego, se aclara: “Tanto la Sra. Mirtha Legrand como la productora STORYLAB S.A. cumplen con todas las  obligaciones conforme la normativa aplicable respecto de sus empleados, tanto laboral, previsional como impositiva”.

Sobre el supuesto allanamiento en el departamento de Avenida Libertador, reitera que no se realizó como fue mencionado en algunas noticias, y que la deuda por la que realizaron el escrache varios choferes es irreal: “Su chofer se encuentra registrado a partir del inicio de su actividad como chofer, dentro de la categoría correspondiente conforme el convenio colectivo que corresponde al giro comercial de su empleadora, y desde la mencionada fecha percibe su remuneración en base a las paritarias vigentes del sindicato que lo representa conforme CCT 57/89, en el cual está incluida la categoría de “CHOFER”. (007984)”.

“Sin perjuicio de lo expuesto, además cabe mencionar que el Sindicato de Choferes Particulares no existía a la fecha de su contratación”, continúa. 

Finalmente, hace juicio sobre la manifestación del gremio: “Resulta del caso aclarar que el domicilio de una persona es inviolable, siendo un derecho reconocido por la Constitución Nacional, por lo que el intento de acceder al mismo, y pretender requisarlo sin orden judicial ni derecho alguno, constituye un grave delito que será denunciado”.

Para cerrar el comunicado, confirma que La Chiqui dio instrucciones a su abogada, la Dra. Mariana Gallego para que promueva la denuncia penal contra las personas relacionadas en los hechos, “ante la posible comisión de los delitos de hostigamiento, extorsión y amenazas”.

El comunicado completo:

Related posts

Murió Omar Shané, el jeque de la cumbia santafesina

admin

Netflix mostró un adelanto de su nueva serie

admin

Armando Manzanero, internado por coronavirus: su estado es “delicado”

admin