ESPECTÁCULOS

Fede Bal se separó de Sofía Aldrey después del escandaloso audio que le mandó a El Polaco

En medio de la polémica separación y posterior reconciliación de El Polaco y Barby Silenzi a causa de un audio que Fede Bal le mandó al cantante para invitarlo a una polémica fiesta, ahora el actor habría finalizado su relación con su novia Sofía. 

El hijo de Cármen Barbieri y Santiago Bal aseguró que su novia, Sofía Aldrey, sabía de la organización de la reunión y estaba de acuerdo con la “pool party”… ¡hasta ahora!

En el audio que le envió a su compañero de “MasterChef Celebrity”, Fede le prometía muchas “mujeres” y “cositas”. Además, reveleron un extraño ritual sexual entre Fede y sus amigos en el que todos los hombres se sentaban en una mesa y las mujeres pasaban por abajo…

Fede Bal estuvo en pareja con Sofía Aldrey por más de 11 meses.

De acuerdo a Andrea Taboada, panelista de “Los ángeles de la mañana“, la maquilladora habría decidido terminar con el noviazgo: “Sofía Aldrey y Federico Bal ya no estarían juntos. Ya no serían pareja. Esto pasó en el día de ayer, y tendrán que confirmar ellos“.

“Estoy tratando de comunicarme con Sofía también y me dicen que después de que escuchó el audio y supo de la fiesta, que no era un asado, ella habría determinado y habría decidido terminar la relación”, manifestó en El Trece.

Sofía Aldrey se habría separado de Fede Bal por el audio que le envió a El Polaco.
Sofía Aldrey se habría separado de Fede Bal por el audio que le envió a El Polaco.

Sin embargo, Cinthia Fernández, quien es compañera de elenco de Bal en la obra de teatro que realizarán juntos, expresó todo lo contrario: “En el ensayo dijo que Sofía sabía todo lo que hacía, quién estaba esa noche. Dijo que lo de la mesa de las chicas no era cierto“.

¡Enterate de todos los detalles de la separación de Fede Bal!

Related posts

Pablo Echarri contó que le gustaría hacer un trío con Nancy Dupláa: “¡Una festichola!”

admin

El Trece levanta “Mujeres” por bajo rating

admin

Gustavo Sofovich y Mora Godoy blanquearon su relación

admin