ESPECTÁCULOS

El mal momento de Mirtha Legrand: reclamo sindical en su casa por deuda con su chofer

Mirtha Legrand

Un grupo de sindicalistas se manifestó frente a la casa de Mirtha Legrand con la intención de pedir autorización judicial para poder ingresar a su domicilio y reclamar por los aportes del chofer de la conductora.

 

Según confirmaron fuentes policiales, este martes, pasado el mediodía, personal de la Comisaría Vecinal 14 C se dirigió hacia el cruce de las avenidas Del Libertador y Scalabrini Ortiz, en el barrio de porteño de Palermo, por un reclamo sindical frente al domicilio de Legrand.

 

En el lugar había unos 30 autos particulares del Sindicato de Choferes Particulares, adheridos al gremio de Camioneros; mientras que el secretario general y su delegado, junto con un escribano, pretendían obtener la autorización judicial para ingresar al domicilio y realizar una inspección sindical por condiciones de trabajo.

 

Noticias relacionadas

Los manifestantes reclaman que el chofer de Mirtha no se encuentra inscripto y no hace aportes a esa entidad sindical.

 

Las fuentes comentaron que los representantes sindicales iban a realizar una presentación judicial, tras no haber obtenido la autorización para ingresar al domicilio. 

 

En julio pasado, la conductora había recibido una carta documento en la que el sindicato le reclamaba una deuda correspondiente al porcentaje del salario de su chofer.

Related posts

Luis Brandoni fue dado de alta tras ser internado por coronavirus

admin

Murió el humorista Carlos Sánchez

admin

Barbie Vélez, ¿embarazada de Lucas Rodríguez?

admin