ESPECTÁCULOS

El emprendimiento de Cristian Castro: “Memas para adultos”

Los músicos tuvieron un año complicado atravesado por la pandemia del coronavirus es por eso que, muchos artistas tuvieron que reinventarse para salir adelante. Uno de ellos es Cristian Castro, quien reveló que tiene un llamativo proyecto en mente.

“Estoy queriendo hacer una marca de mema para adultos. Te juro que es buena idea. Me la dio una amiga esa idea y está bastante buena. Prepárense para las memas de adultos“, manifestó el mexicano en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Luego se refirió al día de su cumpleaños en el que Verónica, su madre, le regaló una Play Station y una mamadera: “Estuvo bien lo del Play, mi mamá me la regaló y estoy muy contento, también la mema. Lo de la mema me encanta porque les hace mucho problema a mucha gente pero la verdad es que es comodísimo cuando estás en una cama o en un sillón”.

Por otro lado, reflexionó: “Cumplí años y ya estoy medio choto. La gente siempre se me burla pero no hay problema. Sigo siendo chico y no me gusta crecer. No me gustó mucho la onda de crecer, yo me quedé en el secundario. Me siento contento así. No quiero madurar tanto. Me aburre un poco lo de adulto”.

Related posts

Desvalijaron la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi: se llevaron objetos valuados en 400 mil euros

admin

¿Quién es el tercer eliminado en “MasterChef Celebrity”?

admin

Noelia Marzol se casa con Ramiro Arias: aceptó su propuesta de matrimonio

admin