ESPECTÁCULOS

Furor en las redes por el perro “gigante” de Iván de Pineda

Iván de Pineda presentó a su perro Mervyn en una entrevista para una revista especializada en famosos y mascotas y llamó la atención de sus fans por el gran tamaño del can.

“Este perro tiene sus orígenes en el siglo IV en los pueblos celtas de Irlanda. Es un can extremadamente cariñoso y de muy buen temperamento. Claramente no es ningún perro guardián”, contó el conductor sobre el origen de su raza Irish Wolfhound a la revista “Oh my dog”. 

Además, se refirió a la personalidad del animal: “Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso. Es ágil y tiene una gran personalidad. Se lleva muy bien con todos, pero sobre todo con mis sobrinos”, comentó y continuó: “Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas. Nos parecemos en que somos flacos y torpes (risas). También creo que ambos somos respetuosos y muy compañeros”.

¡Es enorme!

En ese sentido relató que Mervyn tiene cinco años de vida y que pesa 63 kilos y mide unos 85 centímetros. Luego habló de lo rápido que aprendió a acatar las órdenes de convivencia. “Desde cachorro me sorprendió cómo tan rápidamente fue atendiendo las reglas normales de la convivencia. Es un perro gigante, y aunque su gran tamaño puede causar impresión, es muy amistoso y bueno”, finalizó.

Luego de que las fotos trascendieran en las redes, los usuarios quedaron boquiabiertos por el gran tamaño del perro y no tardaron en realizar comentarios desopilantes. “El perro de Iván es un hombre lobo o no se explica”, “Necesito el perro de Iván de Pineda ya”, “Ese perro debe ser más alto que yo”, “¿Qué onda ese CANballo?”, fueron algunos de los mensajes en Twitter.

¡Iván junto a Mervyn!
¡Iván junto a Mervyn!
¡Gigante y muy cariñoso!
¡Gigante y muy cariñoso!
¡El conductor con su mascota!
¡El conductor con su mascota!
Leal y compañero, así es Mervyn.
Mervyn, el perro de Iván de Pineda.
Mervyn, el perro de Iván de Pineda.

Related posts

La fuerte pelea entre Diego Maradona y su médico Leopoldo Luque días antes de morir

admin

¡A las piñas en el circo de Flavio Mendoza!

admin

Nicole Kidman y Javier Bardem podrían protagonizar “I Love Lucy”

admin