ESPECTÁCULOS

El video del conmovedor reencuentro de Rodolfo Barili con su madre

Tras 9 meses distanciados por el coronavirus, Rodolfo Barili pudo ver a su madre. A través de su cuenta de Instagram, el periodista emocionó a todos sus seguidores al mostrar el conmovedor momento en el que se reencuentran.

“La vida está hecha de momentos. Atesoraré este 21 de diciembre del 2020 como uno de esos en los que lo importante aparece con la claridad de las revelaciones. Jamás estuve tanto sin verla. A ella, la dueña de mis mayores admiraciones. Mi vieja. Fui a buscarla 9 meses y 13 días después del domingo en que le dije a mis hijos ‘saluden a la abuela que no sé por cuánto tiempo estaremos sin verla’”. La maldita pandemia ya asomaba como temible en Europa y se veía que nos jodería la vida también por estas tierras”, reflexionó el conductor.

En el clip se lo ve abrazando a su mamá mientras usa tapabocas y llora de alegría por verla nuevamente luego de un 2020 atravesado por la pandemia. 

“Pero jamás pensé que ese abrazo esperaría 9 meses y 13 días. Acá estamos. Cuidándonos y celebrando la vida en un año tan complejo para todos. Les deseo ese abrazo soñado a cada uno de ustedes. De esos que nos permitimos hoy con la vieja. De esos que llenan de lágrimas los ojos al verlos, como el de una abuela con sus extrañados nietos. La vida siempre fué esencialmente eso. Y ella siempre me lo dijo, mucho antes de vivir una maldita pandemia. Gracias por tu esfuerzo vieja querida. Gracias por cuidarte. Gracias por escucharnos estos meses y bancar en soledad estos momentos. Todo lo vale este momento. Todo lo vale lo que viene. Todo. Gracias, una vez más mami, por tu ejemplo”, concluyó con inmensa felicidad.

Related posts

Alberto Cormillot, sobre la paternidad a los 82 años: “A la madrugada no voy a ayudar con el bebé”

admin

María Eugenia Vidal celebró su aniversario junto a Quique Sacco con una tierna foto

admin

Moria Casán: “La pandemia me hizo entrar en una quinta dimensión”

admin