ESPECTÁCULOS

El orgullo de Marcelo Tinelli y Paula Robles por el egreso de su hija Juanita

Marcelo Tinelli y Paula Robles vivieron un emocionante momento como padres de Juanita Tinelli ya que la joven de 18 años se egresó del secundario y finalizó un nuevo ciclo. 

La expareja asistió a la ceremonia escolar y se mostró orgullosa por el logro de la adolescente quien, tras ser llamada por los directivos, se acercó al escenario principal para agarrar su título de egresada mientras en el fondo resaltaba la frase “nada encierra a las mentes que vuelan”. 

Feliz y orgulloso de verte egresada. Te amo Juanita Tinelli“, se pronunció el conductor de “ShowMatch” en sus historias de Instagram junto a un emoji de corazón y a una captura del acto. 

Por su parte, la exbailarina y madre de la egresada también compartió contenido en sus redes sociales y manifestó emocionada: “¡Egresada 2020! ¡A brillar mi amor!“. Mientras que Juanita conservó su bajo perfil en su cuenta de Instagram y decidió no realizar mención al momento que vivió. 

Hasta ahora se desconoce si la hija del presentador televisivo hará una carrera universitaria. Aún así, todo indica que la joven se encuentra influenciada por los pasos de sus hermanas, Micaela y Cande Tinelli quienes siguen el camino de la moda. En su momento Juanita participó en desfiles y hasta en campañas de distintas marcas. Entonces, ¿será la moda su deseo para el futuro?  

Juanita Tinelli
Los padres de la joven mostraron su orgullo en las redes.

Related posts

El pícaro mensaje de Flor Vigna al ver que golpearon la zona íntima de Nico Occhiato

admin

Las tiernas fotos de Félix a una semana del fallecimiento de Sofía Sarkany

admin

Karina Gao detalló cómo es su dieta para recuperar masa muscular tras superar el coronavirus

admin