DEPORTES

Gimnasia volvió a ganar ante Oberá y jugará ante Regatas este martes

Este domingo, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia completó una jornada de entrenamientos en el marco de su preparación para el encuentro de mañana martes ante Regatas de Corrientes. “El Verde” volvió a celebrar el pasado viernes ante Oberá Tenis Club; pero vio postergado su juego ante La Unión de Formosa ya que el equipo rival presentó casos positivos de COVID-19.

“El Verde” entrena para medirse ante “El Remero” y seguir en la buena senda

Este domingo por la mañana, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, completó su correspondiente jornada de entrenamientos en la cancha auxiliar del Club Obras.
“El Verde” que comanda Martin Villagrán, se alista para su próximo encuentro, el que mañana martes sostendrá ante Regatas Corrientes, desde la2 11 horas.
Vale destacar que los comodorenses debían jugar este último sábado ante La Unión de Formosa, pero fue postergado ante la aparición de casos de COVID- 19 en el rival. De hecho, la Asociación de Clubes de Básquetbol brindó su comunicado al respecto en el que indicó “que el encuentro entre Gimnasia y La Unión, que debía disputarse este sábado, será reprogramado por casos de COVID-19 positivos en el conjunto de Formosa”.
El Departamento de Competencias de AdC comunicará la nueva fecha próximamente.

Viernes de triunfo

Vale destacar que el conjunto de Comodoro había regresado a la victoria el pasado viernes al vencer a Oberá Tenis Club por 89 – 87 en un partido intenso que se definió en tiempo suplementario.
La figura del encuentro fue Sebastián Vega, que anotó 37 puntos y finalizó como máximo goleador; mientras que en el rival, Enzo Ruiz sumó 17 unidades.
Ahora, Gimnasia estará en búsqueda de la regularidad deseada y en pos de seguir por la senda del triunfo, tendrá los encuentros que le falta disputar frente a Regatas y San Martín.
Sebastián Vega, jugador clave en el último partido, habló del triunfo, y sobre su nuevo récord personal al marcar 37 puntos. Además estableció una nueva máxima de temporada, por encima de los 32 puntos de Boccia.

Related posts

Seis chubutenses en el Selectivo Juvenil de Argentina

admin

“Facu” Campazzo habló con El Diario WEB

admin

Arbe y Muñoz recibieron obsequios de la Filial River Plate Esquel

admin