ESPECTÁCULOS

Fede Bal habló sobre el polémico audio con El Polaco

Barby Silenzi confirmó su ruptura con El Polaco y después de su separación, se filtró un audio que Fede Bal le envió al cantante el cual fue catalogado como una de las posibles causas del distanciamiento ya que incluía la confirmación de mujeres en la reunión.

Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?“, dice parte del mensaje de voz que le envió el último eliminado de “MasterChef Celebrity” a su compañero del reality de cocina.

Fede Bal habló sobre la separación de El Polaco y Barby Silenzi.

Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló con Ciudad Magazine y le restó importancia al asunto: “Vi algo de lo que pasaron en LAM, es un audio que yo le mandé al Polaco”

Ante la cuestión sobre quién filtró el audio, el actor fue concreto: “Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco“.

Fede Bal y El Polaco son amigos y ex compañeros de 'MasterChef Celebrity'
Fede Bal y El Polaco son amigos y ex compañeros de “MasterChef Celebrity”

Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos“, terminó al dar detalles sobre la fiesta que organizó y a la que invitó a El Polaco.

Related posts

El posteo de Jonatan Viale horas antes de la muerte de su padre

admin

Tremenda revelación de Vanesa Maradona sobre Rocío Oliva: “Sé que a Diego le ha pegado, lo tiró de la escalera”

admin

La preocupación de Marina Calabró al contagiarse de Covid: “Estoy angustiada”

admin