ESPECTÁCULOS

El comprometido audio de Fede Bal al Polaco para invitarlo a una fiesta

En las últimas horas se conoció que Barby Silenzi y El Polaco, que tuvieron una hija hace seis meses, están separados. Si bien su relación ya cuenta con varios conflictos, al parecer esta pelea tuvo que ver con una fiesta a la que habría asistido el cantante en la casa de Fede Bal, su compañero de “Masterchef Celebrity”.

Tras la confirmación de parte de Barby a Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”, que aseguraba que no están “en guerra”, pero sí separados, su pareja compartió una foto donde se los ve juntos en la cama -con Silenzi durmiendo- diciendo que estaba todo bien. Luego subió otra imagen a Instagram en la que asevera que siguen “apostando al amor”.

Pero ahora se conoció el posible motivo de la ruptura. Tras varios días de idas y venidas entre el cumbiero y la bailarina, lo que habría detonado la ruptura es un audio que Fede Bal le envió a su compañero cocinero.

El hijo de Carmen Barbieri invitó a Ezequiel a una fiesta que comenzó como un asado tranquilo y luego se transformó en descontrol. “La pileta la tengo hirviendo, hace tres días que la vengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?”, se escucha en el audio que Bal le envió al músico para convencerlo de que vaya a su fiesta y que difundieron en “Los ángeles de la mañana”.

Luego, las panelistas y el conductor aseguraron que en la conversación se dicen cosas más fuertes, entre las cuales sorprende un comentario ambiguo. “Y también hay cositas”, relató Yanina Latorre que Fede le habría prometido, aunque nadie sabe a qué se refería el actor.

También advirtieron que Bal le aclaró que nadie se enteraría de la fiesta porque en las reuniones que hacía en su casa, prohibía a sus invitados que filmen o saquen fotos.

Sobre la reunión, que finalmente se realizó con la presencia del Polaco, varias mujeres y otros famosos como Mati Napp, se desconoce la cantidad de personas que participaron y si siguieron los protocolos de distanciamiento y cuidado por coronavirus.

También según Yanina, El Polaco bailó con varias mujeres pero nadie puede confirmar si besó o se fue con alguna de las participantes, aunque sí habría asegurado que estaba soltero. Además, Andrea Taboada dijo que el creador de “Deja de llorar” no volvió a dormir a su casa.

Related posts

Horóscopo: los signos que alcanzarán un objetivo que parecía imposible

admin

¡Wanda Nara enfrentó el invierno europeo y posó en bikini desde el mar!

admin

Marley, bajo la lupa

admin