ESPECTÁCULOS

Detalles sobre el regreso de Claudia Villafañe a “MasterChef Celebrity” tras la muerte de Diego Maradona

Esta noche en “ MasterChef Celebrity”, programa grabado hace tres semanas, vuelve Claudia Villafañe, ya sí tras la muerte de Diego. La Tata confesará que se siente mejor viniendo a grabar: “Necesitaba sentir el abrazo de mis compañeros”. Van a competir frente al jurado de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, además de Claudia, El Polaco, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Belu Lucius, Mono y Leticia Siciliani con caja misteriosa: búsqueda del tesoro. Tienen una misión, encontrar los 8 platos escondidos en las cocinas. En el momento actual queda esta semana grabar las semifinales y el miércoles la gran final. Se sabe que no podrán estar todos los eliminados en el balcón, apoyando el final, en virtud de que algunos tenían compromisos, como Iliana Calabró, viajando ya a Carlos Paz.

* * *

Con el cierre de fronteras en Uruguay, Carolina “Pampita” Ardohain, quien termina su programa “Pampita online” el miércoles en Net TV, busca con su marido Roberto García Moritán nuevo destino, o quedarse en su casa inteligente. En rigor, la conductora tiene canje con hoteles cinco estrellas en Playa del Carmen, pero si quiere ir con los tres chicos, su ex Benjamín Vicuña le tendrá que firmar la autorización, lo que en estos tiempos de Covid se complica. Por su parte, Vicuña está arreglando las cosas con China Suárez (muy celosa), porque siguen grabando juntos “Sesiones”, que dirige Ana Katz.

* * *

Ante la imposibilidad de viajar a Uruguay, no son pocos los que pueden y se van a Miami, donde no hay que hacer cuarentena y es el sitio elegido por muchos artistas, como Diego Torres o Sabrina Olmedo, para vivir. Otro que se instaló allá es el director Juan José Campanella con su mujer y su hijo, y hay más: la locutora Fátima Slame y la periodista Mercedes Martí. Están allá, que viajaron ahora, además de Susana y Mecha, la abogada Ana Rosenfeld, quien tiene una de sus hijas y sus nietos viviendo en el país de Biden; también Diego Olivera y su mujer Mónica Ayos, entre otros. Olivera va y viene de México cuando Televisa lo convoca, en tanto la Ayos estuvo unos días aquí visitando familiares y amigos y volvió a Miami. Y los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, quienes heredaron de su papá un departamento allá, podrían viajar. De hecho lo hará la productora de la serie “El Comandante”, sobre vida y obra de Ricardo Fort.

* * *

La primera ficción en pandemia en terminar las grabaciones fue “El reino”, que tuvo sus últimas escenas dirigidas por Marcelo Piñeyro el viernes pasado en que estuvieron Peter Lanzani y Chino Darín. Se habían ido despidiendo Mercedes Morán, Vera Spinetta, Vicky Almeida, y ya terminaron Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Diego Peretti. Ahora viene la etapa de edición y posproducción que hará el director con la gente de K&S (Hugo Sigman). La serie es para Netflix, que anunció que irá a mediados del año 2021. Una buena noticia que hayan podido terminarla.

* * *

Ya se desconectó de todes y disfruta de sus vacaciones Guido Kaczka, hacedor de uno de los éxitos del año, “Bienvenidos a bordo”, que además les dio trabajo a muchos como extras. El caso de Hernán Drago, Mica Viciconte, Rodrigo Vagoneta, Bautista, el youtuber, y Ximena Capristo y Gustavo Conti. El conductor-productor volverá a comunicarse tras el Año Nuevo, ya con energías renovadas e ideas de preproducción para el ciclo 2021, con otros juegos y otra dinámica. Coproductor en Kuarzo de varios productos, está pensando un formato bien interesante.

* * *

El viernes en el restó La Stampa de la calle Salguero, con distancia y barbijos, se reunió el nuevo elenco de “Brujas” que lo forman -por orden alfabético- Thelma Biral, Nora Cárpena, Moria Casán, María Leal y Sandra Mihanovich, firmando con el dueño de la sala Multiteatro Comafi, Carlos Rottemberg. Le habían ofrecido que volviera Graciela Dufau, pero eligió no exponerse por temor al Covid-19, y así fue que se sumó Sandra, todas dirigidas por Luis Agustoni en el aniversario de los 30 años desde que se estrenó originalmente. Vuelven la segunda semana de enero de 2021.

* * *

Liberado de “ MasterChef Celebrity”, Fede Bal se va a dedicar a reestrenar en Buenos Aires la comedia “Mentiras inteligentes” con cambios de elenco respecto de su última temporada en Mar del Plata. Dirigidos por Valeria Ambrosio, el elenco se completa con Marta González, Arnaldo André y Cinthia Fernández. Van a llevarla al Lola Membrives la segunda semana de enero de 2021. Por lo demás, Fede sigue con Sofi Aldrey, y van a festejar mucho este fin de año que fue muy duro para todos, en especial para Fede.

* * *

Tal como informó esta sección, Jorge Lanata se encuentra en José Ignacio, en su casa que estrenó hace unos dos años, acompañado por la abogada Elba Marcovecchio, del estudio de Fernando Burlando. El periodista trabaja en la serie de documentales que hará para Nat Geo producido por Mandarina, y espera que su hija mayor lo acompañe en Navidad. Fue sorprendido por “Intrusos” cuando la letrada hablaba del conflicto legal de Valeria Lynch y Cau, y confesó que estaba en la casa del conductor de “PPT”.

* * *

Muy buenos shows se están realizando en la terraza del Picadero al aire libre y con protocolo. Ya estuvo Damián Laplace (el hijo de Víctor), y el sábado se presentaron Soledad Villamil y su marido Federico Olivera en el bajo, en una noche de mucho viento. Ya se confirma en enero a Ligia Piro con su orquesta y sus canciones y a Rita Cortese con los tangos los viernes de noche. En tanto el 25 cumple 85 años la gran Susana Rinaldi y su hija Ligia le está organizando un festejo íntimo con amigos y familiares al día siguiente de Navidad.

* * *

Curiosidades del rating: el sábado reinó Mirtha Legrand, 11.4 puntos de promedio; “PH (Podemos hablar)”, 7.8; “Santo sábado”, 1.3; “Secretos verdaderos” y “Todo puede pasar”, 1.0. En Canal 9, “Implacables”, 2.6, y “Vivo para vos”, 1.8, tuvieron la máxima audiencia; en América, “América Noticias”, 1.4; la TV Pública, “Automovilismo”, 0.8, y en Net TV, “Lo mejor de editando tele”, 0.5. Gracias al numerazo de Mirtha-Juana subió en El Trece “Resto del mundo”, que ganó su franja con 5.9 puntos. En tanto, “Los Simpson”, 5.4, se impusieron en todas sus horas y quedó cuarto en el día. La jornada se la adjudicó Telefé, 5.7; El Trece, 5.1; Canal 9, 1.5; América, 1.3; TV Pública, 0.4, y Net TV, 0.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

El desopilante exabrupto de Juana Viale en su último programa

admin

¡Nazarena Vélez reveló cuándo será la boda de Barbie y Lucas Rodríguez!

admin

El fuerte relato del diseñador Daniel Casalnovo, internado por coronavirus: “Dudo que zafe”

admin