WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Campazzo cerró los amistosos y espera el debut oficial en la NBA

Ante Sacramento, será el miércoles el debut oficial de Facundo Campazzo en la NBA como jugador de los Denver Nuggets.
Este sábado, culminaron los encuentros amistosos en la denominada NBA Pre Season, en la que los de Colorado, vencieron a Portland nuevamente.

Fin a la preparación, el miércoles será el debut

Este sábado, con una nueva victoria sobre Portland por 129-96, el base argentino Facundo Campazzo cumplió con el cierre de la serie de encuentros amistosos en la denominada Pre Season con su equipo en la NBA, los Denver Nuggets.
En este cotejo, “Facu” sumó tres puntos y un recupero en 15 minutos.
A lo largo de la pretemporada, corta pero intensa entre entrenamientos y partidos amistosos, Campazzo fue de menor a mayor en su rendimiento, siendo parte de dos victorias ante Portland y la caída en el primer juego ante Golden State Warriors.
En su primer juego, ante los de Stephen Curry, Campazzo tuvo su actuación más sobresaliente con casi 24 minutos de cancha, 8 puntos, 3 asistencias y 3 robos, además de una actitud defensiva que contagió al equipo en la remontada y se ganó elogios de todos tras el juego.
En el segundo juego, su entrenador Michael Malone decidió utilizarlo un poco menos y solo saltó a la cancha los últimos 9 minutos del encuentro; donde pudo enviar buenas asistencias.
En el último duelo, pudo marcar desde tres puntos; pero los jueces estuvieron celosos en su evaluación y le marcaron cinco faltas lo que mermó su tiempo dentro de la cancha.
El día más importante, será el próximo miércoles, cuando cumpla con su debut oficial en la máxima liga del básquetbol, la Temporada 2020/2021 de la NBA, ante Sacramento Kings.

Related posts

Boca juega la Semi de Vuelta ante Santos con el deseo de llegar a la Final

admin

Gran convocatoria en el Torneo de Beach Vóley

admin

Gimnasia se quedó con el juego 1 y esta noche busca liquidar la serie

admin