ESPECTÁCULOS

Evaluna Montaner y Camilo: “Tuvimos como una segunda luna de miel después de la primera”

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas del mundo artístico y debido a la pandemia del coronavirus debieron mantenerse aislados en su hogar de Miami. A pesar de que se casaron en febrero, toda la familia Montaner decidió hacer la cuarentena juntos, por lo que aprovecharon para crear nuevas canciones y pasar gran cantidad de tiempo juntos.

Camilo y Evaluna se tomaron el aislamiento por el coronavirus como una segunda luna de miel.

En una entrevista exclusiva con “Morfi” en la que apareció toda la familia Montaner, Mau y Ricky, Evaluna, Camilo y Ricardo Montaner, la cantante habló de su primer año de casada con su pareja.

En realidad, aunque ha sido un año muy raro, por mi lado he tenido la oportunidad de estar pegadita a Camilo. Tuvimos como una segunda luna de miel después de la primera. Fue una manera diferente de empezar un matrimonio, en realidad fue muy bonito el tiempo que pudimos estar aquí con todos“, manifestó la actriz por Telefé.

Camilo también agregó su perspectiva sobre el aislamiento en familia: “Fue un año de mucho aprendizaje. Fue una oportunidad preciosa de volver a adentro y encontrar en la familia algo que uno busca siempre afuera. Además siempre sufro por no tener tiempo, ahora disfruté de estar encerrado con la guitarra. Más el primer año de casados“. 

La familia Montaner aprovechó la cuarentena para crear nuevas canciones en conjunto.
La familia Montaner aprovechó la cuarentena para crear nuevas canciones en conjunto.

Además, el cantante venezolano, jefe de la familia, se refirió a su vínculo con su yerno: “Camilo siempre tuvo la facilidad del vínculo. Desde el primer viaje que hizo a Miami, lo convencimos que se quedara para que de alguna manera se contagiara con la familia musical. Eso hizo que hoy sea un hijo más de nosotros. Es un gran tipo, tenemos un tesoro que descubrimos y además tiene un talento increíble“. 

¿Cuándo se casan Stefi Roitman y Ricky Montaner?

Por su parte, Ricky Montaner se refirió a la unión oficial con Stefi Roitman. Al respecto, manifestó: “Estamos tomandonos con calma para hacer la boda que siempre soñó Stefi”.

“Ella si tiene una idea más específica y estamos tomándonos un tiempito para casarnos sin máscara y sin guantes. Stef ya era parte de la familia antes de conocerla, solo esperaba encontrarnos. Ella logró ser súper cercano a todos“, sostuvo.

Stefi Roitman y Ricky Montaner no definieron su fecha de casamiento.
Stefi Roitman y Ricky Montaner no definieron su fecha de casamiento.

Nuevos lanzamientos familiares: 

Finalmente, Montaner padre dio una primicia sobre el nuevo lanzamiento musical que integra a toda la familia: “Dentro de tres días empieza la cosa. Tiene que ver con música y si ahora entran en nuestras redes ya pusimos para preparar a la gente, una foto que tiene un movimiento extraordinario. Estamos todos juntos. Hace diez meses que tenemos un secreto“. 

¡Mirá el video de la entrevista de los Montaner!

Related posts

El dolor de los famosos por la muerte de Hugo Arana

admin

Santiago Lara tras pedir la exhumación del cuerpo de Diego Maradona: “No tengo pretensiones económicas”

admin

Ivana Nadal respondió a las críticas por sus métodos de curación de un orzuelo

admin