ESPECTÁCULOS

Netflix mostró un adelanto de su nueva serie

Sombra y Hueso. Serie. 

Netfix ya tiene sus apuestas para el 2021. Siguiendo la línea de contenido original y literario, que funcionó con éxito en “Gambito de Dama” y “Enola Holmes”, en esta oportunidad la plataforma mostró un avance de la serie “Sombra y hueso”.

La ficción está basada en las exitosas novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo, Sombra y Hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde la huérfana y soldado Alina Starkov descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

 

Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos y la magia no será suficiente para sobrevivir.

 

Noticias relacionadas

Sombra y Hueso es una producción de Netflix en conjunto con 21 Laps Entertainment, con la actuación de Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (General Kirigan).

 

Estrenara en la plaforma en abril del año entrante.

 

 

Related posts

Mariano Martínez sorprendió a Camila Cavallo en el día de su cumpleaños con un gran festejo

admin

Murió Juan Carlos Pérez Loizeau: los mensajes de condolencias de sus colegas

admin

Fuertes críticas al hijo de Mario Pergolini por cómo anunció la muerte de Van Halen

admin