DEPORTES

Los nadadores argentinos se destacan en el Selectivo

El Torneo Selectivo de Natación viene desarrollándose en el CENARD, en una competencia de importancia para los nadadores argentinos que buscan su marca para participar de los JJOO de Tokio 2021.
Delfina Pignatiello y Virginia Bardach, son las destacadas entre las damas quienes ya se fueron vconsagrando en sus disciplinas.

Buscando sus marcas para los JJOO

Este jueves, comenzó a disputarse en Buenos Aires, precisamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, el Torneo Selectivo de Natación, certamen clasificatorio para los JJOO de Tokio 2021.
Delfina Pignatiello se consagró en la prueba de los 800 libres (8:40.97), como así también lo hizo Virginia Bardach en los 200 medley (2:18.64). El certamen, que es válido para hacer marcas clasificatorias a Tokio y culminará este sábado.
Bardach, en su segundo día de competencia, se quedó con los 400 metros combinado con un registro de 4:50.91, marca que la clasificó al Sudamericano de Buenos Aires 2021. Selene Alborzen, y Magdalena Portela terminaron segunda y tercera, respectivamente.
En los 100 metros espalda, Andrea Berrino fue primera con un tiempo de 1:02.23, marca para el Sudamericano. La siguieron Candela Raviola y Astrid Olmedo. Los 100 metros pecho fueron para Macarena Ceballos, que con un tiempo de 2.:30.20, reafirma su marca para el Sudamericano. La escoltaron Martina Barbeito y Sol Bertotto.
Finalmente, en la prueba de 200 metros libre, el primer puesto fue para Delfina Pignatiello, seguida por Lucía Gauna y Candela Giordanino.
En la rama masculina, José Antonio Materano Martínez ganó la prueba de 400 metros combinado, seguido por Marcos D´Aurizio y Gianfranco En tanto que Valentín Constantino obtuvo la de los 100 metros espalda y fue escoltado por Agustín Hernández y por Luciano Molina.
Gabriel Morelli confirmó su buen presente y se quedó con los 200 metros pecho con una registro de 2:12.94. El segundo puesto fue para Juan Bautista Carrocia, y el tercero para Federico Carrano. En los 200 metros pecho el ganador fue Federico Grabich, con un tiempo de 1:49.42. Detrás quedaron Joaquín Ronza y Lautaro Rodríguez.

Related posts

A fines de enero se jugará el Torneo “Playas”

admin

Otra destacada actuación de Blotta en el TN

admin

Germinal abrió la actividad de su escuela de Karate

admin