DEPORTES

Ventaja para Racing en la Ida de los Cuartos ante Boca

Por 1 a 0, Racing Club de Avellaneda se quedó este miércoles con el partido de Ida de la serie de Cuartos de Final ante Boca Juniors por la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.
Melgarejo fue el encargo del gol de la victoria de los dirigidos por Sebastián Beccacece. Santos de Brasil, por su parte, sacó pasaje a Semifinales tras vencer a Gremio, mientras que el pase a la próxima instancia, buscaba concretar River Plate en Uruguay ante Nacional que jugaban al cierre de esta edición.

“La Acadé” arriba en la serie

Por loa Cuartos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020, Racing Club se quedó con el triunfo en el juego de ida en su serie ante Boca Juniors, en el encuentro disputado el miércoles en el Estadio El Cilindro en Avellaneda.
“La Academia” derrotó al “Xeneize” por 1 a 0, a través del tanto marcado por el paraguayo Lorenzo Melgarejo a los 60 minutos del segundo tiempo tras un centro desde el costado izquierdo.
Vale destacar que los “Académicos”, venían de eliminar al Flamengo, campeón reinante, y busca dar un nuevo impacto en la Libertadores.
El cotejo de Vuelta, se jugará el miércoles 23 de diciembre en Estadio La Bombonera, y allí Boca estará obligado a ganar por dos goles de ventaja donde deberá corregir errores y desplegar un mejor rendimiento futbolístico si quiere su lugar en la próxima instancia. Más aun teniendo en cuenta que Racing seguirá adelante con un empate o una caída por un gol, si es que logra anotar fuera de casa.
En las semifinales, el ganador de esta serie se cruzará con el brasileño Santos, que liquidó su llave frente al Gremio de Porto Alegre por 4-1.

Entre brasileños, ganó el Santos

En tanto, el mismo miércoles, el Santos de Brasil clasificó a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, al superar 4-1 a Gremio en el duelo brasileño de cuartos de final.
Un doblete del prometedor delantero Kaio Jorge (1’, 55’), que anotó el quinto gol más rápido de la historia del torneo, cuando el reloj marcaba apenas 11 segundos, y tantos de Marinho (16’) y Laércio (84’) sepultaron la visita del tricolor ‘gaúcho’ al estadio Vila Belmiro, en el puerto de Santos. El zaguero Thaciano (82’) descontó de cabeza.
La superioridad del ‘Peixe’ hizo irrelevante el empate 1-1 de la ida en Porto Alegre. Ahora los hombres de ‘Cuca’ disputarán su primera semifinal de Libertadores en ocho años, torneo que ganaron en tres ocasiones, 1962 y 1963 con Pelé y 2011 con un juvenil Neymar.
Santos chocará contra el ganador del duelo entre Boca Juniors y Racing Club.

River iba por Nacional

En tanto, al cierre de esta edición, River Plate jugaba en Uruguay, en el Estadio Centenario frente al Nacional.
La serie tiene en ventaja a los riverplatenses, que se quedaron con la victoria en la Ida por 2 a 0; mientras que en la Vuelta, el conjunto “Bolso” intentará revertir.

Related posts

Madryn será sede del Torneo Argentino de Pesca Submarina

admin

Pignatiello y Sebastián abrieron la cosecha de medallas en Brasil

admin

Campazzo de gran aporte en la victoria de los Nuggets

admin