DEPORTES

River se metió en semifinales

River goleó por 6-2 a Nacional, en Montevideo, cerró la serie con un concluyente 8-2 y se metió por cuarta vez seguida en las semifinales de la Copa Libertadores, donde entre el 5 y el 14 de enero enfrentará al Palmeiras, primero en Buenos Aires y luego en San Pablo.
Carrascal, De la Cruz, Zuculini y un triplete de Borré le dieron forma a una goleada como visitante que lleva a este River a una nueva instancia decisiva del torneo.
River se convirtió en el nuevo semifinalista de la Copa Libertadores. En el Parque Central de Montevideo, el Millonario, actual subcampeón, vapuleó 6-2 a Nacional de Uruguay y avanzó de fase con un global 8-2. Rafael Santos Borré, con tres tantos, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz y Bruno Zuculini anotaron para el equipo argentino; Ayrton Cougo y Santiago Rodríguez lo hicieron para el Bolso. El árbitro fue el chileno Roberto Tobar, quien expulsó de manera directa al arquero local Sergio Rochet a los 18′.
En la ida, en un encuentro que quedó envuelto por algunos discutidos fallos del VAR, los dirigidos por Marcelo Gallardo habían ganado por 2 a 0 en el Libertadores de América gracias a los tantos de Gonzalo Montiel -de penal- y Bruno Zuculini.
De esta manera, River se enfrentará en semifinales a Palmeiras, equipo que aún no conoce la derrota en lo que va del certamen. En la fase de grupos lideró su zona con 16 unidades (relegó a Guaraní, Bolívar y Tigre) y luego eliminó por goleada a Delfín de Ecuador y Libertad de Paraguay. El otro que avanzó de ronda fue Santos, tras eliminar a Gremio, y espera por el rival entre Boca (0) y Racing (1), que jugarán la revancha el próximo miércoles en La Bombonera.

Related posts

Bigornia inicia un nuevo ciclo con Barrionuevo como Coordinador

admin

Brown organiza su Torneo de 3X3

admin

5° y 7° Caballeros con Torneo en “El Viejo Padel”

admin