ESPECTÁCULOS

Los fuertes mensajes de La Bomba Tucumana a su ex pareja

Luego de que La Bomba Tucumana denunciara a su ex pareja, Sebastián Escacena, por estafa y por haberle robado un auto, él se encargó de difundir unos polémicos audios que le envió la mediática cuando terminaron.

El ciclo “Los Ángeles de la Mañana” fue el encargado de mostrar los mensajes de Gladys hacia su ex: “No sabés con quién te metiste”. Sin embargo eso no fue todo ya que también la cantante manifestó furiosa en otro audio: “Qué se puede esperar de un burro más que una patada. Negro, sucio, villero… te metiste en mi casa. No sabés con quién te metés, ¿no sabés quién soy yo y lo que te puede ocurrir en la vida? De todo. Si me pongo en demonia, te puede pasar de todo”. 

Y agregó: “Espero que seas feliz porque yo sí lo soy, estoy comiendo muy bien. Está muy dotado mi novio. Es hermoso, intelectual, tiene trabajo, es divino, tiene auto de él, se lo ganó trabajando. No toma alcohol, tiene aliento rico y yo estoy muy enamorada de él y él de mí”.

Luego en el programa de Ángel de Brito mostraron una nota con la artista, donde se muestra angustiada por la filtración de los audios: “Estoy quebrada, con deudas pero creo en Dios y creo que se va a hacer justicia. Me angustia muchísimo. Me considero tan buena persona, incapaz de hacerle mal a nadie. No sé por qué quiere seguir hablando de mi y filtrando audios de cuando éramos pareja… es muy fuerte estar con alguien popular, que es muy querida por la gente y de pronto, no más”.

 “Yo estaba en un pozo negro, arruinada por estar al lado de él. Es premeditado esto de los mensajes, sino, no tendría por qué haberlos guardado” concluyó lapidaria.

Related posts

María O’Donnell, ¿estará en “MasterChef Celebrity”?

admin

El hijo de More Rial sufrió un accidente doméstico

admin

Escándalo por festejo de cumpleaños de More Rial: Jorge Rial habló y dijo sentirse “avergonzado”

admin