DEPORTES

Campazzo jugó su segundo amistoso con los Nuggets

Con menor cantidad de minutos en cancha y sin aporte de puntos, Facundo Campazzo jugó un nuevo juego Pre Season NBA 2020/2021, con su nuevo equipo los Denver Nuggets, ante los Portland.
Fue victoria de los de Colorado 126 – 95, mismo rival ante el cual se medirán este viernes pero en condición de visitante.

Ante Portland sumó 9 minutos de juego

En el segundo juego de los Denver Nuggets por la Pre Season NBA 2020/2021, el base de la Selección Argentina Facundo Campazzo, jugó en el pasado miércoles ante los Portland.
En este cotejo, registró menor cantidad de minutos en cancha, esperando durante tres cuartos su ingreso al juego, en un partido donde su entrenador Michael Malone probó variantes en el perímetro.
Sin embargo, el basquetbolista cordobés entró con el partido definido y dejó jugadas de su sello, con su habitual talento, desparpajo e intensidad, para que Denver le diera paliza a Portland: 126-95.
De esta forma, en cuanto a números, “Facu” sumó tres asistencias, un robo, un rebote, una tapa y una pérdida en 9 minutos; sin anotar, con 0-2 triples.
Este viernes, en tanto, Campazzo y los Denver Nuggets volverán a jugar un nuevo partido preparatorio, frente a los Portland pero en condición de visitante.
El entrenador Michael Malone, analizó el juego en la atención a los medios a través de una conferencia de prensa vía Zoom, donde habló de la performance de su equipo y especialmente de los refuerzos: destacó la labor de JaMychall Green y también el rol de Facundo Campazzo, quien tuvo un gran debut con los de Colorado.
“Todos se adaptaron muy bien hasta ahora. Anteriormente a eso nos aseguramos de que se podrán adaptar a nuestra cultura competitiva. Facu es un jugador que miramos por muchos años y este era el momento de reclutarlo. Ya demostró lo que puede hacer”, comentó el coach; a lo que agregó Malone “trabaja duro y con mucha pasión. Es un jugador con el que la gente se identifica y le tomarán cariño rápido”.

Related posts

Martes de Deportes de Playa en el “Aprendé desde casa”

admin

El estadio San Paolo se llamará Diego Armando Maradona

admin

Otro record que rompe Lionel Messi

admin