DEPORTES

Paola Soto disertará en el Congreso de Fútbol Femenino de CONMEBOL

Desde este jueves 16 y hasta el sábado 18, se realizará de manera virtual, el Congreso de Fútbol Femenino de la CONMEBOL.
La actividad, constará de tres jornadas en la que serán parte disertantes de la disciplina de toda Sudamérica, entre quienes estarán las representantes argentinas, como ser Paola Soto, la chubutense Presidenta del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del valle y Secretaria de Desarrollo de la Asociación del Futbol Argentino.

Con presencia chubutense

Desde este jueves, se realizará de manera virtual, el importante Congreso de Fútbol Femenino de la CONMEBOL, donde el ente sudamericano contará con la participación y disertación de representantes de toda la región hablando del presente y del trabajo en la disciplina.
En un evento de carácter gratuito, las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página web congresofutbolfemenino.conmebol.com, para disfrutar de la actividad que constará de tres jornadas a plena charla sobre el futbol femenino.
La Argentina tendrá a sus representantes en esta evento, en el que estarán las arbitras Mariana De Almeida y Daiana Milone, como así también la futbol de roce internacional Soledad Jaimes, delantera de la Selección Argentina, como así también lo hará la chubutense Paola Soto.
Soto, es la presidenta del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, también es la Presidenta del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal como así también es la Secretaria del área de Desarrollo de la Asociación del Fútbol Argentino.
Ella, compartirá toda a experiencia y el trabajo en desarrollo y evolución del futbol femenino, no solo realizado en la zona valletana, sino también a nivel provincial e incluso nacional, como ser por ejemplo las visorias que se realizan por parte de los CT de las Selecciones Argentinas menores por todo el país en búsqueda de nuevas jugadoras.
Paola, disertará en el bloque denominado “Referencias de impacto en nuestros países”, donde también estarán pares de Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Related posts

Vuelven las Picadas al Automoto Club de Puerto Madryn

admin

Germinal arranca con los entrenamientos

admin

Los inicios en “El Bicho”

admin