ESPECTÁCULOS

Murió Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, tras una cirugía en los glúteos

Joselyn Cano

Joselyn Cano, cuya figura y sensualidad la convirtieron en la “Kim Kardashian mexicana”, murió a los 29 años después de una fallida cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia.

 

La noticia sobre el fallecimiento de Cano aún no ha sido confirmada por su familia, pero sus seguidores y amigos cercanos, como la influencer Lira Mercer, comentaron la información y expresaron sus condolencias en las redes sociales.

 

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, señaló que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad; sin embargo, la noticia se viralizó en las últimas horas.

Noticias relacionadas

Cano murió después de un fallido procedimiento de levantamiento de glúteos que se realizó en Colombia el 7 de diciembre, el mismo día que hizo su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede ver con un traje muy cavado en una habitación.

 

Días atrás, a través de una transmisión de Youtube en vivo de más de tres horas, se mostró lo que se cree que fue su funeral, en la que los seres queridos presentaron sus respetos frente a un ataúd que, a su lado, cargaba un mensaje que decía “Joselyn entró en esta vida el miércoles 14 de marzo de 1990 e ingresó en la vida eterna el lunes 7 de diciembre de 2020”.

Related posts

Pampita se refirió al enojo de la China Suárez por la foto con Benjamín Vicuña

admin

Demi Lovato se declaró pansexual

admin

La divertida carta de una nena canadiense a Moria Casán

admin