DEPORTES

La “Aventura Franca Austral” de correrá el 1 de agosto de 2021

La organizadora de eventos deportivos “Costa Fusión” se encuentra ajustando detalles para lo que será una nueva edición de la Carrera de atletismo “Aventura Franca Austral”.
La competencia, tendrá su apertura de inscripciones desde el próximo jueves; de cara la cita que será el 1° de agosto 2021.

Se viene la apertura de inscripciones

En tres distancias, “Costa Fusión Eventos Deportivos” organiza lo que será la Edición 2021 de la carrera “Aventura Franca Austral”, carrera de running que se desarrolla en el invierno madrynense en la zona de las playas de El Doradillo.
Desde este jueves, se realizará la apertura de inscripciones para esta competencia, que se largará, si la situación sanitaria ante la pandemia COVID19 así lo permite, será el 1° de agosto 2021.
El sitio www.aventurafrancaaustral.com.ar cuenta con todo el detalle de la apertura de inscripciones como así también de la carrera; que ofrece una competencia diferente por realizarse dentro del área natural protegida El Doradillo en cercanía de las Ballenas.
Vale destacar que la carrera ofrece tres distancias, como ser desde los 9K, los 19K y 26K; por lo que los atletas contarán con varias alternativas para elección y así no dejar de participar en la Edición 2021.
Este 2020, el evento había sido programado para el mes de agosto, pero ante la situación de pandemia conocida, debió postergarse; siendo gran cantidad de deportistas los que no pudieron ser parte y que, seguramente, querrán tener revancha la próxima edición 2021.

Related posts

Se capacitará en la enseñanza del hockey en forma virtual

admin

Martes de 3° Fecha con presencia de argentinos

admin

Fueron sorteados los grupos para la Edición 2021 de la Copa Libertadores

admin