ESPECTÁCULOS

El miedo de Mirtha Legrand a días de su vuelta a la televisión

Después de más de ocho meses al frente del programa de su abuela, Juana Viale recibirá a Mirtha Legrand en lo que es su vuelta formal a la televisión tras estar aislada debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, Marcela Tinayre habló de los miedos a los que se enfrenta la conductora.

La presentadora de “Las Rubias” habló con Catalina Dlugi y contó que pasa mucho tiempo con su mamá y se refirió al temor que mantiene: “Mi madre viene mucho a mi casa, estamos mucho juntas, aclaro que al aire libre, y ella está deseando volver al programa”. 

Marcela Tinayre habló del regreso de Mirtha Legrand

Tinayre manifestó que Mirtha “está preocupada porque el virus no se fue“, pero cree que volver a aparecer en la televisión va a ser bueno para su salud: “Mi madre necesita volver a la tele, la va a rejuvenecer mentalmente y físicamente”.

También destacó el esfuerzo y el trabajo de Viale: “La gente descubrió a Juana, su humor, su ternura, está informada, no es solo una chica bonita, se metió en un mundo híper complicado. Ella lo desafió todo y eso hizo que la gente la descubra. Juana salió del estigma de hija de, nieta de”. 

Mirtha Legrand volverá a la televisión en una cena íntima junto a Juana Viale
Mirtha Legrand volverá a la televisión en una cena íntima junto a Juana Viale

Related posts

La furia de Verónica Ojeda por la carta documento que recibió Dieguito Fernando

admin

“Corte y Confección”: se confirmaron los 12 participantes famosos

admin

Conmovedor posteo de Luisana Lopilato sobre su hijo Noah

admin