DEPORTES

El gimnasio del Team Antileo inauguró su nueva sala de musculación

El Team Antileo presentó oficialmente este viernes su nueva sala de musculación en el gimnasio que posee en Carrero Patagónico 3368.
Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el vice-intendente de Comodoro Rivadavia, Toar Macharashvili, y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Hernán Martínez, junto al director del gimnasio, Marcos Antileo.

Con nuevo espacio para entrenarse

El pasado viernes, el gimnasio Team Antileo presentó su nueva sala de musculación, una nueva alternativa para la barriada de zona sur, y lo hizo en conferencia de prensa en las instalaciones de Carrero Patagónico 3368, donde su director Marcos Antileo recibió a autoridades municipales tales como el vice-intendente Othar Macharashvili y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Hernán Martínez.
«Nos volvemos a reencontrar después de mucho tiempo. Primero agradecer a quienes nos han acompañado a pesar de la pandemia, tanto familiares y gente muy allegada al gimnasio. Agradezco a mi familia, mis suegros, mis hijos, mi señora, a Othar y Hernán que me acompañan hace muchos años», expresó Marcos Antileo, director del gimnasio
«Le estamos dando pelea a la pandemia, y hoy estamos inaugurando la sala de musculación del gimnasio Team Antileo. Es una proyección que teníamos en mente hace un año, lo charlamos una vez y ellos nos dijeron que nos acompañaban. Le metimos mucho esfuerzo y se pudo dar. Lo logramos, ya llegó, y el lunes vamos a arrancar para toda la comunidad, que se quiera acercar al gimnasio. Aparte de lo que ya teníamos, mucha actividad de acuerdo a los protocolos, con grupos reducidos, y hoy agregada la sala de musculación para los barrios Juan XXIII, 1008, 1300, Ñaco, barrios allegados a la zona de nuestro gimnasio. Quiero agradecer, a todos los que han ayudado, mucho esfuerzo de amigos, familia. En cada idea que se nos ocurre, tanto Hernán y Othar nos ayudan a hacerlo realidad. Espero que les guste. Les agradezco mucho a todos», sostuvo Antileo.
Por su parte, Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, añadió: «Marcos, los agradecidos somos nosotros. Porque un joven deportista, un entrenador, docente, que invierta en la decisión de generar cosas para la comunidad, nosotros como estado somos los agradecidos. Es un orgullo, lo hemos visto crecer, no solo como deportista sino como empresario dedicado a esto, que ha puesto parte de su vida a la actividad deportiva. Vamos a inaugurar y recorrer un espacio de musculación, otra propuesta que la barriada podrá tener. Esto creemos que nos compromete a seguir acompañando. Felicitarlo, agradecerle por hacernos parte a nosotros, y siempre es la decisión de Juan Pablo como lo fue de Carlos, que nos toca seguir trabajando con ellos».
Finalmente, el vice-intendente Othar Macharashvili, cerró: «Tengo que dar gracias a que la familia completa de Marcos esté apoyando esto. Que el estado esté apoyando esto, apoyando a un emprendedor, un deportista, y un formador, que en los momentos difíciles desde su lugar puso una marcha más y generó esto. Volvió a dar otro paso, y volvió a armar este nuevo espacio deportivo, con más oferta, y así él marca tendencia para muchos otros. Desde el estado, tanto Juan Pablo, yo y Hernán, cumpliendo un año de gestión, más responsabilidad y ganas, empatía y corazón para apoyar a todas estas actividades. Gracias Marcos, por apostar a esto, y nos vas a encontrar siempre al lado, para estas lindas locuras de ir por más. Gracias a todos, y esperamos que la actividad de este barrio crezca».

Related posts

Madryn vivirá una nueva edición de la “Copa de las Ballenas”

admin

Hasta este martes se inscribe para la clínica “Podemos jugar”

admin

Los “Arqueros del Golfo” tuvieron su Torneo

admin