DEPORTES

El Circuito Argentino se jugará en Puerto Madryn

La Confederación Argentina de Handball, confirmó que la ciudad de Puerto Madryn, será sede del Circuito Argentino de Beach Handball 2021.
Si bien todo estará atado a la situación sanitaria que se transite en general ante la pandemia COVID-19 y esperándose la autorización de los protocolos presentados en Provincia, la competencia tendrá su definición en las arenas portuarias, entre el 19 y 21 de febrero.

Cita nacional en el Golfo Nuevo

Las actividades de verano están siendo organizadas y pensadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, esperándose que la situación sanitaria mejore y que así se permita el desarrollo de eventos como así también a la espera de la autorización de los protocolos pensados en Provincia.
Uno de los eventos confirmados en su realización en Puerto Madryn, es el Circuito Argentino de Beach Handball: la Confederación Argentina de handball, le confirmó a la ciudad portuaria, ser sede del certamen a nivel nacional. Por motivos sanitarios, se disputará en una única etapa denominada Copa Argentina.
De esta forma, si las condiciones están dadas en todos sus aspectos, se jugará este certamen con convocatoria de equipos femeninos y masculinos de toda la región patagónica y del país, entre los días 19 al 21 de febrero.
Vale destacar que será una de las propuestas pensadas por la Subsecretaria de Deportes municipal en el marco del Festival de Playa “Antonio Torrejón”.

Related posts

Los jugadores de River hoy tienen descanso y mañana serán testeados antes de viajar a Perú

admin

Albarracín regresa a Brown

admin

El estadio San Paolo se llamará Diego Armando Maradona

admin