ESPECTÁCULOS

Los desopilantes memes por la eliminación de Rocío Marengo en “MasterChef Celebrity”

En la gala del último domingo Rocío Marengo quedó eliminada de MasterChef Celebrity y luego de varios escándalos con los jurados y sus compañeros, usuarios en las redes lo celebraron con desopilantes memes.

El plato de la modelo no alcanzó para superar la prueba y resultó la peor preparación entre las presentaciones de Leticia Siciliani, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis y el Mono de Kapanga. A dos semanas de haberse reincorporado a la competencia gracias al repechaje, Rocío ya no tendrá la oportunidad de regresar y quedó fuera de la competencia.

Galas atrás, Germán Martitegui la había acusado de hacer trampa al terminar de decorar su plato y los usuarios de las redes también habían manifestado su descontento por su actitud al llorar muy seguido durante el programa.

Al confirmarse su eliminación, el nombre de la pareja de Eduardo Fort se convirtió en tendencia en Twitter donde empezaron a circular divertidas imágenes.

“La cocinera que deja la cocina de ‘ MasterChef Celebrity‘ es Rocío Marengo”, confirmó Damián. Betular y ella lamentó: “No alcanzó. Una lástima. De todos me llevo algo hermoso y fue muy lindo estar acá”. La repercusión en las redes fue tanta que hasta Ángelo, el ex participante de “Bake Off”, reaccionó y expresó: “CHAU MARENGO, LOS ESPERO EN MI OBELISCO #MasterChefArgentina” junto con la imagen de una de sus tortas en el reality de pastelería en forma del emblema de la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá los mejores memes

Related posts

La preocupación de Juana Repetto por las caries de su hijo Toribio: “No tienen que ver con la alimentación”

admin

Lola Latorre renunció al “Cantando” por su pelea con Nacha Guevara: “Mis papás no me dejan volver”

admin

Tomás Dente renunció a “Nosotros a la mañana”

admin