ESPECTÁCULOS

Gianinna Maradona recordó a Diego con una tierna foto familiar

A poco menos de tres semanas de la muerte de Diego Maradona y en medio de una disputa judicial por la división de bienes y la herencia entre sus hijos y hermanos y ex parejas, Gianinna se mostró alejada de los conflictos y decidió recordar a su padre de una manera muy especial.

A través de sus redes sociales, la hija del Diez compartió un tierno retrato familiar junto a unas dulces palabras para describir al astro del fútbol. En la foto aparece Diego, junto a Claudia Villafañe y su nieto, Benjamín, abrazados.

“Guardo para siempre este día“, escribió la Gianinna en la fotografía de sus historias de Instagram y agregó: “Gracias por ser tan babu y tata”. Según la fotografía, se trata de un recuerdo del 30 de agosto, es decir antes de la operación del hematoma subdural del ex de la Selección Argentina y tres meses antes de su fallecimiento.

Hasta acompañó el posteo con un verso de “Abuelo, ojalá fueras eterno”, poema de Alejandro Ordóñez que dice: “Que el mejor regalo del mundo son las personas que forman parte inherente de nuestra vida, esas que te aman incondicionalmente desde que naces. Es que para mí el mejor regalo del mundo eres tu, abuelo”.

Además, la hija del ídolo atraviesa una dura pelea mediática y en la justicia con Matías Morla, abogado de su padre, quien la acusó de no dejarlo participar en el velatorio de Casa Rosada. Es por eso que Dalma Maradona se vio obligada a intervenir y defendió a su hermana.

“Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste porqué no pudiste ir al velorio… Si me hubieras atendido las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente… hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara”, disparó furiosa la actriz contra el letrado.

El descargo de Dalma Maradona contra Matías Morla.

Related posts

El hijo de More Rial sufrió un accidente doméstico

admin

Jésica Cirio: “Nada me fue regalado, todo implicó sacrificio”

admin

Adabel Guerrero reveló cuál fue su experiencia sexual más exótica

admin