DEPORTES

Clasificados al Torneo Final de Golf

El Puerto Madryn Golf Club recibió durante este fin de semana, las instancias definitorias del Torneo “Farmacias Patagónicas 2020”.
Los deportistas Cristian Quiroga y Armando Quiñanao, son los protagonistas de la Final por el campeonato.

Se juega la definición en el PMGC

El Torneo Final del Puerto Madryn Golf Club “Farmacias Patagónicas 2020”, disputó durante estos días sus instancias definitorias, en búsqueda de los golfistas clasificados a la Final por el campeonato.
Con gran desempeño entre los participantes, se desarrolla la definición, que tiene entre los protagonistas en la categoría Neto como Finalistas a Cristian Quiroga y Armando Quiñanao.
Esta súper Final 2020 servirá para coronar y culminar el año deportivo de la institución, que debió readaptar sus eventos a los protocolos indicados en este contexto de pandemia
El Puerto Madryn Golf Club, es una institución de constante actividad, no solo para sus categorías competitivas e incluso con participación en certámenes Regionales, sino que también tiene a sus categorías Infantiles con la escuelita de pequeños golfistas, como así también con las clases destinados a los Adultos Mayores.

Related posts

“El Depo” suma minutos de fútbol

admin

El argentino Federico Coria consigue su primera victoria en Roland Garros

admin

El Federal A se reúne para definir su inicio

admin