WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Campazzo y su gran debut con los Nuggets

En el primer amistoso de pretemporada de su equipo, los Denver Nuggets, el base argentino Facundo Campazzo, tuvo su debut con su ahora nueva camiseta jugando ante Golden State Warriors.
“Facu” ingresó desde el banco, en un partido en el que cayeron los de Colorado por 107-105 en su preparación para la Temporada de la NBA. Desplegó una muy buena performance, con 8 puntos y con 3 asistencias, una de ellas, de lujo; llevándose las mejores impresiones de sus compañeros y medios especializados en “la naranja”.

Un Campazzo a su estilo en el debut

En la noche del sábado en la Argentina, se dio el debut en pretemporada de Facundo Campazzo en la NBA, para su equipo de los Denver Nuggets y jugando, nada más ni nada menos que frente a los Golden State Warriors.
Una gran performance fue la desplegada por el base cordobés, cumpliendo con 24 minutos en cancha y anotando 8 puntos, 3/6 en tiros de campo (1/3 en triples, 1/2 en libres), un rebote, 3 asistencias, 3 pérdidas en lo que fue la caída de los Golden State Warriors por 107-105.
Post partido, en conferencia virtual adaptada a estos tiempos de pandemia, el jugador brindó sus sensaciones tras el sueño cumplido de jugar en la NBA: “fue espectacular. Es un sueño cumplido. Esperé esto toda mi carrera, lo disfruté pero tenemos que seguir trabajando y entrenar para el próximo partido”, dijo ´Facu´.
En cuanto a su performance, apenas se dio su ingreso se lo notó un tanto nervioso en su juego; mientras que en su segunda entrada tras unos largos minutos sin acción, entró a jugar como se caracteriza, a correr para contagiar y así fue en el costado defensivo sacando faltas de ataque y adelante siendo bien picante para romper y descargar como lo hizo siempre.
“Me siento genial ahora mismo. Este es mi juego. Me gusta dar lo mejor de mí, siempre entrego el 100%. Quiero hacerlo por mis compañeros”, sostuvo el base de la Selección Argentina subcampeona Mundial 2019.
Por último, Campazzo aseguró que “amo este juego. Me gusta jugar a esto y si disfruto, vale la pena”, confesó.
El debut de Campazzo en la NBA, aunque sea en pretemporada, se llevó todas las atenciones de los amantes de la disciplina en la Argentina, quienes lo siguieron a través de las redes sociales y se expresaron a partir de sus comentarios por ejemplo en Twitter; como así también quienes tuvieran la posibilidad, lo vieron por NBA League Pass.

Related posts

Crozzolo se entrena en Santa Fé

admin

Por lesión de Orresta, Gimnasia sumó a Cantarutti

admin

Ciudadela inauguró un nuevo SUM y playón de césped sintético

admin