TURISMO

Escritores e ilustradores participan de la inauguración de TwitteRelatos por la Identidad

Abuelas de Plaza de Mayo realizará el próximo martes a las 18 la inauguración virtual de la muestra «TwitteRelatos por la Identidad VII», que se transmitirá en vivo por su cuenta de Facebook y contará con la presencia de su presidenta Estela de Carlotto y de los escritores e ilustradores que participaron en esta edición.

De esta manera Julián López, Leonardo Oyola y Gabriela Cabezón Cámara, integrantes del jurado, y REP, Isol y Viviana Bilotti, responsables de ilustrar algunos de los textos seleccionados, serán parte de la presentación que coordinará Catalina de Sanctis Ovando, ilustradora y nieta restituida.

Pablo Bernasconi, Matías Trillo, Carolina Farías, María Wernicke, Juan Pablo Zaramella, Rosario Oliva, Daniel Roldán, Poly Bernatene, Pupé y Elissambura completan el grupo de ilustradores que también acompañaron en este nuevo concurso «TwitteRelatos por la Identidad».

A su vez informaron que los ganadores y las ganadoras de esta nueva edición estarán presentes para recibir sus certificados y señalaron que durante el encuentro, se presentarán las imágenes y textos, que luego se podrán descargar de abuelas.org.ar para imprimir.

Related posts

Aldana Loiseau presenta “Mujeres tierra», un ensayo fotográfico testimonial

admin

Tecnópolis reabre sus puertas con actividades culturales para toda la familia

admin

La fantasía y la desmesura de Fellini llegan al Museo Decorativo para una exposición

admin