ESPECTÁCULOS

Nazarena Vélez: “Me hace muy bien ver a mi hija tan feliz”

Barbie Vélez reveló en sus redes sociales que se casará con Lucas Rodríguez y su madre, Nazarena, no pudo contener la felicidad. “Quiero que sepan que estoy como loca”, expresó en su cuenta de Instagram minutos después de que su hija contara la feliz noticia.

Además se guardó los detalles del momento especial en el que Lucas, hijo de Fabián, le pidió matrimonio a la modelo en Punta Cana ya que, según contó, Barbie prefiere mantenerlo en la privacidad. Sin embargo horas después, la productora teatral no pudo contener las ganas de mostrar al menos un pequeño clip de la romántica velada y compartió un video donde se los ve abrazados y muy emocionados.

Desde Mar del Plata y en medio de la alegría por el futuro casamiento de su primogénita, Nazarena le envió un audio a Fernando Piaggio en “El run run del espectáculo” y manifestó: “Estoy súper contenta. Ellos están muy enamorados”. Y concluyó a corazón abierto en el ciclo de espectáculo de Crónica HD: “A mí me hace muy bien ver a mi hija tan feliz”.

Related posts

La emoción de Lío Pecoraro en la previa a recibir el trasplante de médula de su hermana

admin

Yanina Latorre: “Rocío Oliva tenía a Diego Maradona dopado, borracho y le pegaba”

admin

Gustavo Yankelevich recordó a Carlín Calvo

admin