ESPECTÁCULOS

Matías Morla logró que Kitty sea querellante en la investigación por la muerte de Maradona

La caldera del diablo. La muerte de Diego Armando Maradona va generando un mar de conflictos sin fin. Por un lado, están en la picota los procedimientos médicos, atención sanitaria y supuesta mala praxis que pudo obrar en el presente caso y a lo que se agregan ahora las novedades de los diferentes resortes judiciales en un proceso que transita un árido camino entre abogados y familiares del Diez. A su vez, la fiscalía abrió los celulares de Leopoldo Luque y de Agustina Cosachov, el médico y la psiquiatra respectivamente del inolvidable ídolo, elementos peritados que serán fundamentales en la prosecución de la causa.

Como uno de los datos salientes de la víspera, la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro aceptó este viernes como particular damnificada en la causa que investiga el fallecimiento del ex futbolista a una de sus hermanas, Rita Mabel Maradona, quien está representada por Matías Morla, el último apoderado y abogado del DT, de acuerdo a lo que reseñaron fuentes judiciales. Dicha circunstancia pone de manifiesto, el ingreso de Morla a esta investigación y en la que, a partir de ahora, participará, también, como protagonista en este tema, junto a sus declaradas archienemigas: Dalma y Gianinna.

El mencionado fallo fue dictado por la Sala III de la mencionada cámara, con la intervención de los jueces Carlos Fabián Blanco y Celia Margarita Vázquez, quienes de esta manera revocaron la decisión del juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, de rechazarla como parte en el proceso y avaló, en consecuencia, la apelación que había formulado el socio de Morla, el abogado Yamil Castro Bianchi.

“Kitty”, tal como le dicen, Maradona (67) se transformó así en la tercera querella que tendrá este expediente, ya que también habían sido aceptadas el jueves como particulares damnificadas Dalma y Gianinna Maradona, las hijas del Diez con Claudia Villafañe, y Dieguito Fernando, el hijo menor que el ex futbolista y entrenador había tenido con Verónica Ojeda. “Estimo que las alegaciones efectuadas por la señora Rita Mabel Maradona logran abastecer todas las respectivas exigencias previstas normativamente para poder considerarla legitimada para asumir el reclamado rol de particular damnificada en este proceso”, dice uno de los párrafos de la resolución, a la que accedió Télam. Esta nueva situación habilita a Kitty a acceder al expediente, conocer las nuevas pruebas que se produzcan, e imponer peritos de parte si lo considera necesario.

Related posts

Allanaron la casa de Mirtha Legrand por evasión de aportes a sus choferes

admin

Desesperado audio de Yao Cabrera: pide falsear testimonios por miedo a ir preso

admin

Santi Maratea generó polémica tras plantear que “mogólico” no es un insulto

admin