ESPECTÁCULOS

La bronca de Romina Malaspina por no poder salvar a una perra atropellada

Romina Malaspina dejó a un lado su costado súper sensual por un momento y utilizó su cuenta de Instagram en las últimas horas para relatar una desoladora situación que vivió de camino a su hogar.

“Que noche tan horrible acabo de vivir… Salgo del canal por zona de San Justo y veo una perrita corriendo y su dueña atrás de ella intentando atraparla. Automáticamente freno para ayudarla a agarrarla y que los autos de atrás no la choquen. Sale corriendo y la atropella un auto que venía rapidísimo por la mano de en frente. Fue muy horrible ver y escuchar el golpe”, comenzó a describir en sus historias.

Y continuó: “Ella desconsolada agarra a su perrita, le digo que suba al auto y fuimos a fondo a una veterinaria de 24 horas. No encontrábamos (ninguna) abierta, llegamos a una pero ya esta sin signos vitales. Un huesito fracturado salido para afuera”.

“Les juro que me siento muy mal de que no pudimos salvarle la vida a ese angelito. El hdp que la atropello ni freno. Cuiden como oro a sus animalitos, cuidenlos mucho por favor”, expresó con bronca por la irresponsabilidad de quien no se detuvo a ver qué sucedió con la perra.

Además, subió otra historia donde se la ve visiblemente angustiada por el traumatico episodio. “Intento no pensar pero no se me va la pu… imagen de la cabeza”, cerró desconsolada por la estemecedora situación.

Related posts

Ángela Leiva: “Me quisieron borrar, pero no lo lograron”

admin

Germán Barceló: “Encontré a Dios y ahora siento paz”

admin

Guillermo Coppola, en terapia intensiva por una fibrosis pulmonar: “Está con oxígeno”

admin