WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

El Medio Maratón al Paraíso fue declarado de Interés Municipal

De darse las condiciones sanitarias, el próximo 13 de febrero se correrá en Esquel, una nueva edición de la prueba atlética Medio Maratón al Paraíso, tradicional competencia que año tras año recorre la naturaleza de la cordillera chubutense con la participación de atletas de toda la provincia, región y del país.
En esta oportunidad, el 20° capítulo de la carrera, ha sido declarado por el Consejo Deliberante local, de Interés Municipal.

Importancia para el Medio Maratón al Paraíso

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Esquel, declaró de Interés Municipal la 20° Edición de la Medio Maratón al Paraíso 2021, evento que, de ser posible ante la situación sanitaria, se disputará el 13 de febrero.
La prueba deportiva esta prevista realizarse el próximo 13 de Febrero, y para ello está trabajando en la tarea la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, la Intendencia del Parque Nacional Los Alerces y el director de la competencia Carlos «Cachano» Barría, quienes están abocados a preparar los protocolos de bioseguridad ante la convocatoria.
Cabe señalar que la largada será en la zona cercana a laguna Terraplén y posterior circuito, en el Parque Nacional Los Alerces, cubriendo la distancia de 21 kilómetros.
Es de destacar que el Medio Maratón al Paraíso es una competencia certificada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y cumplirá 20 años de edición ininterrumpida con grandes convocatorias de atletas de la provincia, provincias vecinas, Buenos Aires, y también otros puntos del centro y norte del país.

Related posts

Lammens anticipó que el fútbol estará suspendido más de dos semanas

admin

El Vóley y el Básquet, un nuevo fin de a entrenar

admin

Guillermo Samso comparte su experiencia en el Dynamo de Kiev

admin