DEPORTES

“El Depo” juega en San Luis

Por la 2° Fecha de la Zona Sur del Ascenso 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn visitará este miércoles a su par de Juventud Unida Universitario de San Luis.
El cotejo, se jugará desde las 19:30 horas y tendrá como árbitro principal a Pablo Núñez. También jugarán por la misma instancia, Sansinena – Villa Mitre y Huracán Las Heras – Deportivo Maipú, quedando Libre el conjunto de Olimpo.

“Aurinegro” en búsqueda de puntos ante “la Juve”

El Torneo Federal A tendrá continuidad este miércoles, cuando por la 2° Fecha de la Zona Sur – Acenso 1 del certamen, el Deportivo Madryn dispute su encuentro en condición de visitante frente a Juventud Universitaria en San Luis.
El partido, se disputará desde las 19 horas, contando con Pablo Núñez de la Liga de San Juan, con Gabriel González y Luis Martínez como asistentes. Por la misma programación, se medirán también Sansinena – Villa Mitre y Huracán Las Heras – Deportivo Maipú, quedando con fecha Libre Olimpo de Bahía Blanca.
La delegación “Aurinegra” emprendió viaje este domino hacia San Luis, realizando sus entrenamientos en el predio de su rival de turno, Juventud Unida. Vale destacar que para este cotejo, el DT Jorge “Chopi” Izquierdo, confió en la misma lista de jugadores convocados para el juego ante Huracán del pasado viernes, sumándose a esos 18 futbolistas el reciente refuerzo, Nicolás Torres.
Por ende, forman parte de los convocados Pablo Lencina, Matías Llanquetrú, Fabricio Elgorriaga, Cristian González, Julio Zúñiga, Gaspar Triverio, Fabio Giménez, Leonardo López, Leandro Becerra, Emiliano López, Franco Niell, Mauricio Nievas, Matías Presentado, Nicolás Macarof, Marcos Pérez, Nicolás Capellino, Sebastián Jeldres, José Michelena, Yoao Asprilla y Torres.
El once inicial del “Depo” no vararía con respecto a los nombres que lograron triunfar el pasado viernes ante Huracán Las Heras por 1 a 0, con el gol que desde el punto del penal, marcó Fabio Giménez.

Llanquetrú: “vamos por el camino correcto”

Tras el triunfo frente a su par mendocino el pasado viernes, El Diario Web habló con uno de los futbolistas del “Aurinegro”, como ser sui lateral derecho Matías Llanquetrú: “por suerte pudimos sumar, el primer objetivo, el primer escalón, pudimos sacar el triunfo en casa, los tres puntos quedan en casa”, indicó el jugador.
Con respecto al análisis del cotejo, aseguró que “el partido estuvo disputado, se dieron situaciones claras para ellos, tiene jugadores de mitad de cancha hacia delante que generan mucho, son muy buenos. Tuvieron sus jugadas. El penal fue penal, todos lo vimos. Por suerte fue convertido. Las situaciones fueron parejas para las dos, pero la efectividad fue nuestra y nos pudimos quedar con el triunfo”, destacó.
Consultado acerca de cómo fue el regreso a la competencia por los puntos, Llanquetrú contó que “la cabeza venia preparándose para el regreso. En un momento se había hecho tedioso, cuando nos pusieron fecha de inicio y comenzamos a entrenar, pusimos el objetivo. Teníamos muchas ganas de seguir ratificando y mejorando las cosas. Creo que con la victoria y dejando los tres puntos en casa, hemos ratificado todo lo que veníamos haciendo, vamos por el camino correcto”.
En cuanto a lo físico, que ante tantos meses sin ritmo de competencia podría hacerles mella a su rendimiento, el defensor comentó que “el primer tiempo estuvimos bien, después empezamos a sentir los altibajos de competir ante otro rival. Tuvimos la suerte de jugar ante Brown de una categoría superior y después vinieron los chicos de Jorge Newbery, pudimos competir pero no a un ritmo de partido. Los últimos minutos se sintieron muchísimo, pero creo que eso fue parejo para los dos equipos. Con una ventaja a favor, pudimos manejar mejor el resultado”.
Por último, acerca del juego de este miércoles ante Juventud Unida, aseguró que “en San Luis iremos por el mismo objetivo”.

Fútbol – Torneo Federal A
Fecha 2 – Ascenso 1

Zona Norte

Miércoles 9

Depro Colon (Er) – Sarmiento
17:10 horas
Árbitro: Córdoba Carlos

Douglas Haig – Sportivo
17:10 horas
Árbitro: Sandoval José Darío

Central Norte – Chaco For Ever
19:30 horas
Árbitro: Gariano Carlos

Libre: Güemes (Santiago Del Estero).

Zona Sur
Miércoles 9

Sansinena – Villa Mitre
17:30 horas
Árbitro: Bocca Bruno

Huracán Las Heras – Deportivo Maipú
18:00 horas
Árbitro: Llobet Fabricio

J.U. Universitario – Deportivo Madryn
19:00 horas
Árbitro: Núñez Pablo

Libre: Olimpo (Bahía Blanca).

Related posts

Inicio con victoria para Podoroska en el WTA Linz

admin

Comenzó la Colonia de Vacaciones en Trevelin

admin

El atletismo argentino se reúne en Rosario

admin