ESPECTÁCULOS

¡Luisana y Darío Lopilato vuelven a trabajar juntos!

El anuncio de la llegada de “Casados con Hijos” al teatro con casi todo el elenco original entusiasmó a los miles de fanáticos que hasta el día de hoy disfrutan de las repeticiones de la sitcom en la pantalla chica. Sin embargo por la pandemia de coronavirus, la obra debió ser cancelada.

Pese a que Érica Rivas se había bajado del proyecto, Marcelo de Bellis, Florencia Peña, Guillermo Francella y Luisana y Darío Lopilato habían confirmado su participación.

Pero en medio de la desilusión de los admiradores que se quedaron con ganas de ver a la familia Argento sobre el escenario, la pareja de hermanos confirmó que volverán a trabajar juntos y llevarán adelante su show teatral.

Esta vez, Luisana y Darío se pondrán en la piel de Liza y Mateo y protagonizarán vía streaming “Hermanos“, una obra sobre una sucesión ante la inminente muerte de su madre. La comedia dramática se estrenará en simultáneo en Argentina e Israel el 13 de enero.

La producción es dirigida por Corina Fiorello y fue escrita por Matías Del Federico, creador de “Bajo Terapia” y “Casados Sin Hijos”. A través de las redes sociales, el actor compartió un adelanto de lo que será la obra.

A través de las redes Darío Lopilato confirmó el estreno del show teatral.

“Volvieron los #cortitos y al #pie … Pd: ojo que puede ser una pista… o sea no tiene nada que ver con camisones… pero con Luisana Lopilato andamos en algo… ¡muy pronto!”, anticipó en su Instagram junto con un divertido video con su hermana.

De visita en Vancouver donde vive la actriz con su esposo Michael Bublé, Darío se mostró impaciente con el estreno de su próximo trabajo teatral.

Related posts

Claudia Villafañe le mandó carta documento a “Polémica en el bar”, donde trabaja Rocío Oliva

admin

Retomaron las grabaciones de “MasterChef Celebrity 2” luego de descartar coronavirus

admin

Mirtha Legrand cumple 94 años: “Llegar a esta edad es un milagro”

admin